El sonido de su alarma matutina que suena de manera insoportable y lo despierta de su sueño. A ciegas, toma su teléfono tratando de encontrar como apagar la alarma. Ya es hora, intenta incorporarse levanta la cara de la almohada y frota sus ojos tratando de que la imagen sea menos borrosa, se pone de costado, toma nuevamente su teléfono para ver la hora, seis de la mañana con dos minutos. Hace frío y en estos momentos es cuando mas le cuesta levantarse de su cama.
Se pone de pie y va al baño dispuesto a hacer sus necesidades, lavarse los dientes y por último tomar un baño que lo desperece. Al terminar se alista con calma y es que aun es temprano, lo bonito del invierno es que puede usar cuantas capas de ropa desea lo negativo es que sus compañeros siempre se burlan de él por estar tan subido de peso.
Toma sus gafas y se las pone y todo se ve mas nítido. Manda un mensaje a sus padres para informar que ya comera y dentro de un rato ira a sus clases, sus pdres son alfas y son bastante sobreprotectores con él porque es el único omega de casa.
Toma su bolso con libros, un cuaderno de notas y su ipad donde prácticamente esta su vida universitaria, hace copias de todo en caso se le llegara a perder o estopear, toma su abrigo y un paraguas. Al parecer su compañero de vuarto aun no esta listo y eso lo deja mas tranquilo y es que tiene un pequeño, bueno un gigantesco crush con él y lo po e tan nervioso.
Sacude la cabeza para que se vayan sus pensamientos y empieza a filtrar cafe, tambien saca su desayuno del refrigerador, dejo una de esas avenas que dicen que son para bajar de peso y tambien te mantienen lleno por un rato y es que tendra clase de corrido y no sabe si podra salir a comer. Saca pan y lo pone en la tostadora, lo comera con huevos revueltos que hara, es barato y rápido, hace doble porción porque sabe que Jimin también tendrá hambre.
De repente su nariz se llena con aquel dulce aroma de la manzanilla y lo fresco de la hierba buena, mira atras y ve a un Jimin pequeño, delicado, un omega en todas sus letras.
—Buen dia, Minie— saluda con su voz ronca y es que esta algo resfriado.
—Buen dia, Joonah— responde Jimin con voz delicada, Namjoon sonrie tapandose la boca y es que Jimin nuevamente esta con su pijama de perrito y tiene los ojos tan hinchados.
Camina como zombi hacia el y lo abraza por la cintura mientras él saca platos y tazas para el desayuno. Jimin frota su rostro contra su espalda y siente como si el mas bajito ronroneara, tan cerca pero tan lejos. Namjoon anhela tocar a Jimin, acariciar su rostro, despeinar su cabello ondeado, hundir su rostro en su glándula olfativa y simplemente inhalar. Namjoon se queda rígido, olfateando sutilmente el aire mientras el aroma de Jimin se esparce por la habitación.
—Hueles tan bien hoy, hyung— dice el pequeño abrazandose a su cuerpo con fuerza.
—Um, revisare mi calendario, creo que mi celo esta cerca— dice y el omega se suelta poco a poco de su cuerpo hasta dejarlo libre —Sientate, ya servire el desayuno.
El pequeño es obediente, va a la mesa y Namjoon lleva todo poco a poco, sacando del refrigerador tambien un batido verde de Jimin y unas frutas picadas que dejo en un tupper.
Conversan ligeramente, todavía es un poco temprano en la mañana, o al menos para Namjoon. Solo logró dormir cuatro horas debido a un trabajo de investigacion y a que tambien tenia trabajos en los idiomas que esta estudiando, mientras Jimin dormía profundamente en su habitación cuando Namjoon regresó a su apartamento alrededor de las tres de la mañana y es que todo lo hizo en la biblioteca.
Terminan el desayuno y se separan. Nuevamente va a su baño y lava sus dientes se coloca un poco de bloqueador de aroma y es que si es como Jimin dice su aroma esta mas intenso, tambien saca su kit de "emergencia omega" donde tiene pastillas, protectores y demas cosas que siempre necesita en esos dias cercanos y posteriores al celo.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...