19. DATE, BREAK, CHANGE? - KOOKNAM

273 40 4
                                    

¿Podría odiar mas la maldita fecha? No, no lo cree posible. Estaba tan cansado de ser presionado a tener citas y tal cual cada año su madre le habia pactado una de aquellas estupidas citas a ciegas, aunque esta no era tan ciega que digamos. Conocía al alfa en cuestión. Jeon Jungkook, habian ido juntos a la escuela asi que él alfa sabia como se veía, también le había llamado para personalmente invitarlo a una cita asi que Namjoon pensó que después de años esta parecía ser visiblemente la mejor cita que iba a tener.

El alfa le habia escrito la noche anterior, le habia dicho que se verían en una de las cafeterias que estaban dentro de la estación de trenes porque él saldría algo tarde de trabajar y eso se le hacía más conveniente. Él tambien salía tarde del trabajo pero trataría de llegar antes a su casa para tomar una ducha y ponerse algo bonito, tampoco queria verse mal, ya suficiente sacrificio estaba haciendo el pobre alfa al tener una cita con él, seguro era un hijo de alguna amiga de su madre, no conocía la conexión entre Jeon y su madre pero estaba seguro de que de algún trato habia nacido la idea de aquella cita.

Para su suerte salió antes del trabajo, era ingeniero de sistemas para una compañia de telefonía y debido a san Valentín salieron una hora antes aunque con el compromiso de que recuperarían aquella hora en la semana.

Cuando llego a su casa no vio ni a su madre ni a su padre asi que supuso que habian ido a cenar. Tenia dos hermanos mayores pero los alfas ya no vivían en casa. Solo quedaba él y por ser omega tenían especial cuidado con él, lo habían tenido desde que él era joven pero ya era adulto y aquello lo asfixiaba, por eso estaba ahorrando arduamente para poder tener su propio espacio. Aunque bueno, no permitian que los omegas compraran propiedades sin estar casados, asi que tenia que ver algún sitio en una residencia de omegas pero casi nunca se abrían cupos.

Subio a la segunda planta y se quitó el traje de oficina y fue directo a su closet odiando el hecho de ser tan alto y corpulento y no poder usar aquellos bonitos atuendos para omegas petit. Opto por unos jeans negros, una playera blanca plana, un cardigan beige y para encima un abrigo negro. Hacia frio asi que no podia dejar de lado un gorro de lana, guantes y chalina. Tenia unos bonitos aretes que su padre le habia regalado asi que los usaria y como siempre su collar y anillos que jamas se quitaba, tal vez era demasiado pero queria estat cómodo, tomo su bolso y metio su billetera, teléfono, brillo labial, un libro por si tenia que esperar mucho tiempo.

Tomo ropa interior limpia y una toalla. Se baño rápido y al salir se cambio de igual manera y es que viendo el reloj se dio cuenta de que llegaría tarde y no queria ser maleducado asi que llamo a una aplicación de taxi y le aseguraron que el taxi llegaría en quince minutos. Lo hizo todo con rapidez pero se tomó tiempo en peinar su cabello y hacerse un maquillaje ligero. Se puso la chalina y guardo el gorro en su bolso. Bajo con rapidez cuando el taxi que pidió llegó. Le sudaban las manos.

Se sentia tan ansioso.

Desde el auto pudo ver como tantas parejas caminaban por la calle, nadie solia dar demasiadas muestras de afecto pero se notaba en ellos el aire de cita, aquella aura romántica. Anhelaba tener aquello, tal vez, solo tal vez Jungkook seria esa oportunidad, tenia un buen presentimiento con esta cita y esperaba que todo fuera bien.

Al llegar a aquella estacion de tren, bajo las escaleras y arreglo su cabello. Llego a la cafetería que el alfa habia mencionado, lo busco pero no lo encontró asi que decidió pedir un vaso de té en l que lo esperaba, saco aquel libro de su bolso y empezo a leer, se perdio entre la historia y sus pensamientos.

—Disculpa la demora, estaba en el trabajo— habló alguien y quito su vista del libro para darle su atención. Era Jeon Jungkook y se veia tanbguapo con aquel cuello de tortuga negro, pantalones de satre y un abrigo que se estaba quitado.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora