16. HEARTACHE - HOPENAM

243 38 2
                                    

Namjoon ha terminado con él y se siente tan mal, en realidad es su culpa, estuvo mandandose mensajes con su ex quien habia regresado a corea, se iban a verse iban a ir a bailar pero solo como amigos, o al menos esa era la intención de su parte. No invito a Namjoon pero sabia que el omega iría a hacer lo mismo con sus amigos omegas. Él mintió y le dijo que se vería con sus amigos pero en realidad se iba a encontrar con ella.

¿Qué probabilidades hay de que trates de esconderte y tu novio vaya al mismo lugar que tu?

Pues en su caso habia pasado. Irene se le insinuo y trato de besarlo en aquel club, Namjoon lo vio y salió llorando del lugar y sus amigos tras él. Empujo a irene pero ella logro besarlo. Se sentia culpable porque el habia aceptado salir con ella, porque él le mintió a su omega. Fue rápidamente tras Namjoon y aun cuando los amigos de su omega lo estaban botando el intento explicar sus acciones.

—Tu me mentiste— le gritó Namjoon sollozando.

—Nam, yo no sabia que ru ibas a ir al mismo lugar...

—¿Y es que querias que no te descubriera? ¿Querias que no me entere que ves a tu ex?— le gritó Namjoon y el negó.

—Nam, tienes que creerme.

—Esto se terminó, no quiero saber mas de ti— dijo el omega y acompañado de sus amigos fueron al departamento que compartian.

Él los siguió, vio como Namjoon entro a su habitación y deshizo nido. Tomo sus cosas y las guardo en maletas y cajas mientras el le rogaba de rodillas que no lo hiciera. Namjoon lloraba mientras tomaba las cosas. ¿Qué habia hecho?

—Nam, por favor, no nos hagas esto— suplicó llorando de rodillas —Yo no sabia que ella haria eso.

—¿No nos hagas esto? Yo no fui quién se vio a escondidas con su ex, yo no fui quién la besó, yo no fui quien le rompió el corazon al otro con sus acciones. Yo te dije una vez que si algún día dejabas de amarme me terminaras, te lo pedí, te rogue que no rompieras mi corazon... ¡Teniamos un maldito compromiso! Lo teníamos pero mandaste todo a la mierda por ella. ¿Cómo podría volver a confiar en ti? ¿Qué me asegura que no vuelvas a hacer lo mismo? O lo que es peor ¿Qué me asegura que no lo has hecho antes?

—Joon, por favor, no me dejes, yo nunca te engañe, fue una trampa que ella artículo— pidió arrodillado, abrazando las piernas del omega.

—Tu nos hiciste esto, no la culpes, tu tenias un compromiso conmigo, te pedi respeto y lealtad, tu rompiste esta relación... No quiero saber nunca más nada de ti— dijo entre lágrimas, tomo el anillo de su dedo, lo sacó y se lo entregó.

—No me dejes, por favor— suplicó pero Namjoon no lo escucho.

Se llevó todo lo suyo y se fue llorando junto a sus amigos quienes lo amenazaron y pidieron que no se le acerque nunca mas. Mintió y fue descubierto. Su madre solía decirle que las mentiras tenían patas cortas, nunca lo entendio hasta hoy. Habia mentido y fue descubierto, habia perdido al ser mas importante de su vida. Él amaba a Namjoon con todo su corazón y aun no entiende porque accedio a verse con ella.

Llamó a su madre y le contó lo que sucedió, ella le gritó, su familia amaba a Namjoon y es que era un omega muy amable, inteligente, profesional, trabajador, tenia tantas buenas características y esas le ayudaron a él a ser mejor en su propia profesión. Namjoon lo motivo a ser mejor y a crecer.

Cuando la llamada terminó empezo a llorar, fue un idiota. Perdió al amor de su vida por una estupidez, por mentir. Aun estaba arrodillado en el piso, se sentia miserable ¿Por qué diablos tuvo que hacer todo eso? ¿Por qué acepto verla?

En ese momento su teléfono sonó, era Irene.

—¿Por qué me dejaste aqui sola, oppa?— le dijo con una voz irritantemente infantil.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora