Esta acostado en su cama, la verdad es que llegaron demasiado cansados de los ensayos, todos estaban disfrutando juntos en la sala pero no él, se sentia muy lejano al grupo últimamente y es que los chicos habian construido un muro alrededor de él excluyendolo de todo lo que los demas hacían.
No sabe cuando sucedió, estaban tan bien los siete juntos, como manada, es cierto que para el público él era el lider pero no era mas que una vil mentira para que los fans los quieran, en realidad el lider siempre habia sido Seokjin, era el mayor, era el lider de su manada, el mas fuerte y demás, solo fingian delante de las cámaras para que el mundo piense que ellos estaban en contra de la opresion a los omegas. Y bueno, si bien es cierto no eran alfistas, no eran lo que pintaban delante de todos, fingian su segundo genero también, Jin y Jimin se hacian pasar por delicados omegas, quienes se movian con dulzura y ternura delante de las cámaras pero eran dos alfas bastante masculinos. Hoseok, Taehyung y él eran omegas mientras que Jungkook y Yoongi eran betas.
La brecha entre ellos se habia creado en cuanto él se presento como omega inesperadamente, su cuerpo empezo a cambiar, engordo y con ello se sintio incomodo en su propio cuerpo volviendose mas torpe. Rompia todo lo que estaba en su alcance, tenia mayor apetito por lo que aveces se comia las cosas de los demas y por el apuro olvidaba reponerlas. Y claro, al engordar ya no armonizaba con la estética del grupo. Hasta ese momento no tenian lider, él era un cuasi vocero/traductor y para motivar a su audiencia. Bang Pd lo hizo lider "ante los medios" Jin hizo el berrinche mas grande que le vio hacer en la vida, Jimin y Hoseok le dijeron que tenia prohibido comer ciertas comidas a ciertas horas porque estaba demasiado subido de peso, Taehyung y Yoongi le gritaron porque rompía todo a su paso y Jungkook le reclamo por tomar sus comidas sin permiso.
Todo era un caos por su culpa.
Todo le llevaba a este momento en el que estaba en su cuarto, cuarto que compartia con Taehyung, tenia hambre pero esperaria a que todos estuviesen en sus cuartos e iria a comer algo, habia llamado a Jackson, quien dijo que Got7 lo recibiria con los brazos abiertos pero después de las cinco y es que estaban haciendo las compras semanales, le llamarian en cuanto la comida estuviese lista.
Asi que estaba leyendo un webtoon, estaba tan inmerso en la historia que no notó cuando había llegado Taehyung.
-Todo esta desordenado ¿Por qué eres tan sucio, Namjoon? No puedes ni recoger la ropa que te usas- reclamó Taehyung pateando lo que encontraba en el suelo.
Pero esa ropa no era suya. Él no era un desordenado ni sucio como le decia el omega.
-Seokjinie hyung- gritó a toda voz y no solo Jin entró a la habitación sino también los otros chicos.
-¿Qué pasa Taetae? ¿Por qué gritas?- pregunto el lider de su manada y él se levantó de la cama y se sentó en el borde.
-Mira nuestra habitación, esta tan sucia por culpa de Namjoon- reclamó el omega y él negó.
-Dios santo Namjoon, se supone que somos omegas, no puedes ser tan cochino y desordenado, esta habitación apesta- djjo Hoseok en respuesta a lo que veia e intervino Jin.
-Tienes media hora para ordenar todo esto. No es posible, ¿vives en una casa o en un chiquero?- dijo y él cansado de todo se puso de pie.
-Esa ropa y todo esto no es mío- dijo y el alfa negó -Mi ropa la mande a la lavanderia ayer y aun no me la han entregado, nada de lo que esta aqui es mi, mi ropa estan en el closet al igual que mis cosas.
-Él es tan mentiroso, hyung- le dijo Jimin negando con la cabeza.
-Agarra una prenda y ve si miento, hyung- pidió y el alfa hizo aquello. Namjoon tenia razon, nada de eso era suyo, todo era ropa de Taehyung, Jimin y Jungkook quien solian entrar en la habitacion sudados después de ensayar y solían tener intimidad ahi, eran una manada después de todo.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...