La campanilla sobre la puerta de la librería tintinea alegremente cuando Hoseok entra y esto le parece tan común, su hermano Jimin le ha pedido un libro para sus clases así que atraído por lo bonita que se veía la librería por fuera. Era uno de esos lugares con un ambiente íntimo, todo rústico y lleno de plantas, con mesas y sillones donde podías sentarte a leer, pensó que tal vez podría ir otro día con mas calma a buscar un buen libro para perderse en él. La música era suave y podía ver a otros tomando libros y yendo a tomar asiento incluso en el piso superior.
Le gusto mucho, podría hacer de esta su librería favorita.
Se acercó a la caja, seguro el muchacho de largos cabellos y cara bonita podía ayudarle a encontrar lo que su hermano necesitaba. Al llegar no dice nada pero le mueve la mano al muchacho diciendo "hola" pero el muchacho lo ignora.
Tal vez juzgo muy rápido el lugar. Aquel tipo no parecía amable, no le había respondido el saludo. Limpio su garganta y carraspeo. El muchacho parece poner atención pero sigue ignorándolo ¿Como era aquello posible? "Namjoon" decía el gafete del que olfateaba como omega. Ladeo la cabeza con confusión y sonrió. Era tan hermoso que supuso que esa actitud era normal, los omegas bonitos eran altaneros.
—Hola, ¿puedo ayudarte en algo? —pregunta Namjoon con cortesía.
—Hola, estoy buscando un libro en particular. Es sobre la historia de los jardines japoneses. ¿Tal vez podrías orientarme?— responde Hoseok, tratando de llamar la atención del omega.
El omega asiente y luego da indicaciones detalladas sobre la sección donde puede encontrar el libro. Hoseok, sin embargo, nota que Namjoon nunca hace contacto visual, es como si pasara de él y piensa en ese momento que la belleza no es lo más importante si eres tan mala gracia y contrario a lo que pensó aquello vuelve al omega bastante feo.
Va hacia donde el omega le indico "Estanteria 5, tercer nivel" toma el libro entre sus manos y envía una foto a su hermano quien a los segundos le dice que ese es el libro que necesita. pregunta si el menor necesita otro libro y dice que no y como está tan cansado se acerca con rapidez a la caja a cancelar su compra obteniendo otra vez aquella mirada perdida. Se enoja tambien al ver lo lento que es el muchacho dándole el cambio.
Esta librería no es tan buena como pensó.
-----
Contrario a sus pensamientos de esa tarde, ha regresado a la librería día tras día, con ello su colección de libros no leídos pero comprados ha ido en aumento. Saluda al omega con entusiasmo, pero las respuestas del omega son siempre corteses y distantes, siempre con aquella mirada perdida cada vez que lo atiende.
—¿Encontraste el libro que buscabas?— pregunta Namjoon mientras organiza los estantes tocandolos mucho, el tipo era bastante extraño, si se lo preguntaban pero se había acostumbrado a él y siendo sinceros, le gustaba no lo podia negar.
—Sí, gracias. Bueno, este..., Namjoon, ¿no te gustaría ver una película después del trabajo? Luego podríamos hablar más relajadamente— propone Hoseok, intentando abrir una puerta hacia la amistad.
Namjoon sonríe, agradecido, pero rechaza la oferta. Hoseok comienza a cuestionar si Namjoon está simplemente siendo educado o si realmente no le interesa entablar ningún tipo de relación con los clientes, porque bueno, es bastante atrevido que un cliente te acose constantemente y se te quede viendo como él lo hace. Al final decide no presionarlo, no quiere ser infantil, es un alfa adulto y maduro.
Pero la terquedad de su lobo lo lleva a continuar visitando el lugar diariamente, comprando libros de bolsillo o de la sección de ofertas para no salirse de su presupuesto. Pero nuevamente su hermano necesita un libro, este dia encuentra a Namjoon en uno de los pasillos y le pide ayuda.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...