20. MY COZY VALENTINE - BTSXNAM

304 38 5
                                    

Estaba ocupado trabajando en nuevas canciones aunque no para el grupo sino para una amiga. Ella le habia pedido encontrarse y ver si la podia ayudar y bueno tal vez si se animaba podia hacer una colaboración, aquello le llamo la atención al instante, estaba interesado en descubrir nuevos ritmos con los que pudiera experimentar luego, su amiga era rockera así que eso podría ser de ayuda, seria algo diferente a lo que hacia usualmente y eso le gusto.

Revisaba su diccionario de sinonimos con los que trabajaba en caso no tener algo que rimara, en varios idiomas claro, le parecio bien hacer toda la letra en inglés exceptuando un verso. Le gusto como quedo pero él era precavido así que bueno tendría que escribir al menos otras dos páginas y de no usarlas en el momento podrían ser útiles para después.

Estaba en silencio, relajado, en paz con sus propios pensamientos todo era tan bueno cuando el escandalo del grupo no lo rodeaba, los amaba pero tambien amaba los momentos en los que estaba solo.

Hasta que claro, invadieron su estudio.

-Jooniee hyung- dijo el alfa menor del grupo, Jungkook habia llegado hace unos dias de un viaje que hizo con su familia y estaba muy necesitado de afecto y recurria a él y a Yoongi, los omegas de la manada, aunque bueno, Yoongi en esos momentos se la pasaba tan irritado que no queria la presencia de nadie excepto la suya.

Su hyung estaba esperando un bebé del alfa principal de la manada, Seokjin, el unico que podia dejarlos embarazados, era una de las reglas de su manada, sus compañeros alfa y beta tambien se habian sometido a él dejando que los marque, pero era una marca distinta a la que se realizaba en duelos que podia convertir un alfa en delta, era una de enlace de manada, la cual era aun más compleja y debia hacerse con muchisima cautela. Lo que habia logrado marcandolos era que ninguno tuviese el deseo de ocupar su lugar como alfa principal de la manada y tambien con aquello pertenecian a Seokjin, aunque no de la manera humillante, su hyung no era esa clase de alfa.

-Hola Jk- le respondio, al hacerlo el menor tomo la respuesta como un "si, lanzate a mis brazos", aunque en realidad solo quería estar solo -¿Qué paso cachorro?- le pregunto cuando el alfa se sentó en su regazo y se acurrucó en él hundiendo su rostro en su cuello para aspirar su aroma.

No tuvo mas remedio que acariciar la espalda del alfa, quién estaba causando un calambre en su pierna debido al peso mal distribuido y la posición.

-Nada, solo que Yoongi me pidió que viniera a buscarte.

-¿Suga hyung?

-Si, hyung- dijo tratando de ser respetuoso.

-¿Qué necesita?- preguntó intentado ver la relevancia del pedido, y es que tenía mucho por hacer y bueno estaban todos los otros chicos, ellos podían ayudar a atender al otro omega.

-Ni idea, solo quiere que estemos todos con él, supongo que tiene que ver con el bebé, no lo sé- dijo y al terminar lo besó.

Refunfuño un momento porque estaba ocupado, tenía cosas importantes por avanzar y tenía que ver a su hyung. Empujo al alfa quien no se cayó pero se separo de él para ponerse de pie e ir a la puerta, imitó la acción no sin antes guardar y apagar su computadora y electronicos, tomar su bolso y colocar la contraseña en su Rkive y luego salieron rumbo a la puerta de entrada donde estaba estacionado el auto de Jungkook.

Los pedidos de Yoongi eran mas como ordenes asi que por su propio bien iria a casa con el menor.

Tomo su teléfono y reviso un momento las redes sociales mientras el alfa le pedia al conductor que se estacione. Era el centro comercial.

-Tengo que recoger algo, espere aqui hyung- pidió el alfa y el asintió.

Tuvo una conversación trivial con su conductor, al aprecer el alfa tendria una cita con su esposa en cuanto acabara este turno. Deseo que los chicos celebraran las fechas pero sabia que ellos no lo hacian a menos fuese idea para un photoshoot pero no lo era asi que no había manera.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora