Namjoon sabe que no le queda mucho tiempo de vida, le ha pedido al doctor que ya no quiere sufrir sabiendo que no hay tratamiento que sirva. ahora está muy débil, apenas puede ponerse de pie, a su lado está su amado Jimin, su alfa, quien lo ha acompañado en sus momentos más felices y aun ahora que está muy mal él sigue tomando su mano con amor.
No recuerda en qué momento le detectaron cáncer solo sabe que el maldito se ha aferrado a su cuerpo tanto que hizo metástasis y se esparció por todos lados, han intentado con quimioterapias, radioterapias, nuevos métodos pero nada parece ser la solución, aquello lo ha debilitado y su tiempo de vida parece ser muy corto. Le duele dejar a su pequeño Hoseok, su rayo de esperanza y a su Jimin, el alfa y amor de su vida, pero no puede continuar, el dolor es tan agudo y solo quiere ser libre un dia, solo uno.
Quiere despedirse.
Jimin ha respetado su decisión pero aquello le hiere en lo más profundo. Namjoon a sido su único amor y no quiere dejarlo partir aunque sabe que debe hacerlo, con cuidado la enfermera desconecta aquellos cables que le informan de los signos vitales del omega, puede verlo y ya no ve en él al omega fuerte del que se enamoró, esta tan delgado, pálido y sin fuerza con un gorro de lana que cubre su cabeza sin cabellos, no, no es su Namjoon, en silencio se seca una lágrima que no supo que caía, no quiere que Namjoon tenga un ataque de ansiedad hoy por verlo triste. Irán a casa donde le espera Jin el hermano mayor de Namjoon quien cuida de Hoseok junto a su esposo Yoongi y sus dos cachorros Jungkook y Taehyung, quiere estar con todos hoy.
Lo lleva con cuidado al auto y lo toma en sus brazos con una sonrisa, no pesa mucho para su altura, lo sienta en el asiento de copiloto y le coloca el cinturón de seguridad mientras recibe una sonrisa del omega, su aroma a cerezos casi ni se siente y siente algo que oprime su pecho.
Mete la silla de ruedas a la maletera que saca al llegar a casa. han estado callados en el camino y cuando vuelve a sentarlo en la silla pero siente que el omega está más tranquilo fuera del frío y estéril hospital.
Al llegar a la casa namjoon ve a su hijo quien camina gracioso y va corriendo hacia él.
—¡Papi!— grita el cachorro emocionado y se sube a su regazo, Namjoon lo sube en su brazo con amor y lo abraza, se dan un beso esquimal como todos los días.
—Ven, Hobi— le pide él al pequeño y Namjoon niega.
—Puedo hacerlo, quiero... quiero hacerlo— dice Namjoon con dificultad ante la atenta mirada de todos excepto los cachorros quienes se acercan a dejarle un beso, son bastante respetuosos con su tío Namjoon.
—Vengan aquí, demonios, no fastidien a tío Nam— le dice Jin a sus cachorros y Namjoon niega.
—Dejalos, no me harán daño— dice abrazando con amor a Hoseok quien busca el aroma reconfortante de Namjoon pero no lo encuentra.
Se ponen a cocinar y conversan un poco, de tanto en tanto Jimin va a ver como se encuentra Namjoon, le da agua, coloca una manta en su cuerpo porque está cada vez más frío y teme por lo que pueda pasar.
—Minie— llama el omega y él va rapido —¿Me darias un lapicero y unas hojas?— pide y él asiente.
—Lo que sea por ti, amor.
Va y busca lo que le ha pedido su esposo y cuando se lo entrega ve como dibuja con dificultad cosas con el pequeño cachorro, quien se acurruca mas y mas a su padre omega, todos miran preocupados a Namjoon y él se da cuenta.
—Dejen de verme así, no quiero su compasión—dice visiblemente enojado —Quiero estar feliz junto a mi familia al menos un día ¿Es mucho pedir?— dice con lágrimas en los ojos y Yoongi, su cuñado y mejor amigo se acerca a él a limpiar su lagrimas.
—¿Quien te vería con lágrimas, amargado?— dice burlón y su esposo se ríe. Todo está bien.
A la hora de comer, Jimin se acerca a él y primero lo lleva al baño a que lave sus manos y pueda hacer sus necesidades. Namjoon al terminar lo abraza con poca fuerza.
—Te amo mucho, gracias por todo, bebé.
—¿Por qué suena a despedida? No digas eso por favor.
—Esta bien, lo siento. No te amo— dice riendo y es él, su hermoso y jovial omega, tan divertido y ocurrente como siempre. Aún sigue con él.
Lo ayuda a sentarse y lo lleva a la mesa donde todos ya están conversando, en especial los cachorros quienes no quieren comer aquellos apestosos arbolitos, aquello hace que namjoon se ria, esta alegre y eso le gusta. lo acomoda en la mesa y empieza a alimentarlo con un puré y un vaso de vitaminas pero no acaba ninguno porque le han llegado unas nauseas que no lo dejan continuar.
Pasan el dia en familia, Namjoon les pide que no se vayan, quiere ver el atardecer con su familia. Así que hasta que eso suceda deciden ver una película infantil, Jimin acomoda a Namjoon en el sillón y en su regazo esta Hoseok quien chupa su dedo y frota su pequeño rostro en el pecho de su padre que lo acaricia con cariño. Él se acomoda a su lado y lo abraza, lo hace con miedo porque no quiere lastimarlo. Los niños se han dormido cuando llega el atardecer así que los dejan en la habitación de Hoseok.
—Te amo, mi precioso cachorrito— susurra Namjoon antes de que Jin se lleve a Hobi con los pequeños.
Los cuatro adultos salen al balcón en el tiempo exacto, todos tienen una copa de whisky excepto Namjoon.
—Esta ciudad y la vista son realmente hermosas— dice Yoongi quien está al lado de Namjoon y él asiente con una sonrisa.
—Y pensar que lo creía aburrido cuando era joven— confiesa Jin y Namjoon sonríe.
—Gracias por acompañarme— dice el omega de repente —Han hecho mi vida maravillosa, cuiden a Jimin y Hoseok por mi, quuero que tengan un vida llena de felicidad, oblíguenlo a buscar un nuevo amor, quiero que sea feliz y no se prive de vivir, diganle a Hobi que siempre estaré cuidándolo y me asegurare de que tenga una vida exitosa, me sentirán en la brisa de la primavera cuando manejen una bicicleta, buscando cangrejos en la playa, observando el atardecer...— se agota y tose un poco, toma aire — Los amo mucho... Jimin— continua y le pide su mano, le entrega unas hojas, son muchas, son cartas e indicaciones.
—Moni...— logra articular con lágrimas en los ojos, no quiere, no puede escuchar esto que suena a una despedida.
—Bésame, por favor— pide y eso hace. al terminar el beso ve que su hermano y esposo lloran — quiero abrazarlos—pide y eso hacen se acercan a recibir un abrazo.
—Ya no lloren, por favor— pide y continúan viendo el cielo, Namjoon y el se ven a los ojos con amor, y él se sienta a su lado tomando su mano, Namjoon lo sostiene con fuerza.
—También te amo, Joonie.
De repente escucha un suspiro profundo y el agarre en su mano se desvanece. No hace más que llorar, su omega se ha ido, ha partido...
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...