Sonrie cunado ve aquella rosa y el chocolate en su escritorio, lleva unas semanas coqueteando con aquel alfa menudo, todo empezo en la fiesta que la empresa ofrecio por el dia del padre, hasta ese momento no habia hablado mucho con el alfa mas para ciertos percances ya que el alfa era ingeniero de sistemas, en aquella fiesta se entero que el alfa era padre soltero, tenia una nena muy linda que parecia de unos dos años. El alfa se habia casado pero habia perdido a su esposo omega gracias a un acosador. No dijo mas y él lo entendio, aquel era un tema delicado para ser conversado delante de tanta gente. El caso es que el alfa habia sabido hacerse cargo de su pequeña, trabajaba arduamente por ser un padre ejemplar que incluso llevaba a la niña a la guarderia de la empresa para estar al pendiente.
En su opinión nunca habia visto a ningun alfa tan comprometido con la crianza de un cachorro pero le alegraba que al menos aquella pequeña tenia un ser que velaba por ella y la cuidaba comonera debido.
Supuso que aquel vichito de la curiosidad se metio en su cabeza y cuando no estaba viendo la logistica o haciendo presupuestos se daba una vuelta por el espacio del alfa, se sintio atraido cuando lo vio alimentando a su pequeña, él le hablaba con una voz tan dulce y suave y recordo que su padre fue todo lo contrario a ese dulce alfa.
Tal vez fue eso o el hecho de que el alfa era tan guapo, era varonil sin llegar a ser tosco o idiota, pero tambien era dulce y suave y muy delicado y pequeño. Tal vez eso desperto el interes de su omega y claramente el suyo propio.
Ahora estaba mas al pendiente del alfa y al parecer el también sentia algo similar cuando lo veía. A veces se encontraban al marcar su ingreso, lo ayudo muchas veces a cargar la pañalera de la pequeña o incluso la sostuvo a ella entre sus brazos.
Fue el dia en que su sistema colapso y que el alfa estuvo en su oficina todo el día que empezaron con el coqueteo.
El alfa le guiño varias veces el ojo, se colocaba tras él para manipular el mouse de su computadora, sentia mas fuerte el aroma del alfa cerezas en brandi, exquisito en su opinión asi que supuso que el alfa podia oler en el los duraznos y crema. Ese dia almorazon juntos en su oficina, con la cachorra que cada vez se acostumbraba mas a él y supuso que por ser omega queria estar a su lado.
Ahora despues de semanas el alfa habia sido claro con el "te voy a cortejar" le habia prometido y fue una sorpresa cada dia, sencillos detalles que se metian en su corazón y hacian brillar sus ojos.
Tocaron la puerta de su oficina y lo vio. Tan guapo como siempre, pantalones negros, zapatos brillantes con tacón, camisa blanca y la corbata guinda, su cabello negro corto estilizado, su gafete y aquellas gafas de lectura. Tan guapo como siempre.
Se acerco a él y planto un beso en sus labios y él se sonrojo.
-Tan timido como siempre, mi dulce omega- dijo con un susurro en sus labios, besandolo otra vez.
-Nos pueden ver- dice él sonriente y Jimin niega.
-Nos casaremos pronto, que más da lo que piensen si estatan invitados a la boda- dijo el alfa y él negó sonriente, era algo que el alfa producia en su ser, felicidad.
El alfa se acerco nuevamente a él y lo besó con mas profundidad, lo hicieron hasta que tocaron la puerta. Era su jefe, el señor Bang.
-Me agrada que lleven una vida romántica bastante buena pero es hora de trabajar chicos, dejen las demostraciones de amor para los tiempos libres- dijo el delta mayor y asintieron avergonzados.
La boda no tardo mucho en llegar.
Namjoon estaba emocionado y su pequeño circulo de amigos tambien, aunque su mejor amigo Yoongi no confiaba en Jimin, simplemente penso que tal vez Yoongi estaba celoso de que ya no iban a pasar tanto tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...