Empezaba a sentir que el calor lo estaba volviendo loco. Estaba sudando, la ropa se le pegaba al cuerpo y el olor de su marido en las sábanas le nublaba el pensamiento. Pesadumbrado camina hasta el estudio del alfa, es sábado y casi siempre esta en casa. Llevan cuatro años casados pero aun no tenia hijos, lo cual era un gran sueño suyo pero siempre apoyo a Jungkook en todas las decisiones concernientes a su relación asi que no se quejaba, el alfa le habia prometido que en un año intentarían embarazarse y le creía.
Camino arrastrando los pies llegando a donde esta el alfa que esta trabajando arduamente. Se mueve con rapidez y se sienta a horcajadas en el regazo de su alfa. Lo desea tanto.
—Alfa, por favor...— dice ahora encima de su esposo y él lo empuja.
—Namjoon estoy trabajando, ve a tu habitación— le dice con autoridad empujandolo para que se baje.
—Alfa, es mi celo, por favor— pide una vez más y al parecer hace enojar al alfa.
—Toma un maldito supresor y dejame trabajar, eres increíble Namjoon, estoy haciendo esto por nuestro futuro y tu solo piensas en tener relaciones.
—Pero alfa, los supresores son dañinos, en mi celo anterior dijiste que en este me ayudarias— dice sintiendose abandonado una vez más y es que si, el alfa no ha pasado un solo celo con él.
Todas las veces que lo han hecho han sido en la rutina del alfa y siempre cuidándose.
Esta de rodillas en el suelo y gatea hacia el alfa pero este con rostro asqueado se levanta con fuerza tirando algunas cosas al suelo. Esta asustado asi que retrocede y se cae de bruces al suelo frio.
—Estoy ocupado, entiende, ve y toma un baño que hueles muy mal y cambia las sábanas que deben estar peor— le dice y él quiere llorar, su omega aulla en su interior ante otro rechazo.
—Alfa...— dice con voz suplicante y el niega.
—Sal de aqui— dice enojado tomándolo del brazo y jalandolo hacia fuera de su estudio.
Cierra la puerta con dureza y llora en silencio. En ese momento entra en la casa el hermano mayor de Jungkook, y al verlo en el suelo lo ayuda a ponerse de pie. Voltea a verlo a la cara y ve que el alfa esta muy rojo y parece no estar respirando.
—¿Qué paso?— dice con la voz rara —¿Qué te hizo ahora?
Llora al recordar y en ese momento entra el novio omega de Yoongi, el dulce y amable Hoseok quien al verlo asi va corriendo hacia él.
—Joonie— se acerca a él y lo abraza en ese momento el alfa lo suelta y él llora más al sentir el vacío.
Se abraza a Hoseok y el intenta consolarlo. Lo ayuda a regresar a su habitación. En lágrimas le cuenta lo que que sucedió, Hoseok lo lleva a su baño y llena la bañera con agua tibia, lo ayuda a desnudarse y lo mete dentro mientras el esta en la habitación, ya le dijo que ayudara a cambiar las sábanas y cubrecamas de su cama.
Escucha gritos que vienen del primer piso pero no entiende que dicen, en ese momento Hoseok cierra la puerta de la habitación y los ruidos se terminaron.
El omega regresa después de unos minutos y toma un banquito que tiene en el baño y que compro hace mucho porque le parecio tierno, se sienta y empieza a lavar su cabello. Sentir las delicadas manos del omega y su aroma estan haciendo que se relaje.
—Joon— le llama el omega y él lo mira —No es la primera vez que Jungkook te hace esto ¿No has pensado en dejarlo?— pregunta y empieza a evaluar su vida.
Con la poca claridad que tiene, llora, Jungkook no era asi, nunca supo que ocurrio pero después de su boda cambio completamente. Habia conocido al alfa en la universidad, ambos provenian de familia bastante bien acomodadas aunque en ese momento no lo sabian, Jungkook estudiaba contabilidad mientras que él estaba en la facultad de música. Lo conocio cuando un amigo suyo llamado Taehyung se lo presentó, necesitaba una voz para su canción y el alfa trajo a su amigo. El alfa tenia unos ojos tan grandes e inocentes y era timido y muy educado y tierno.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...