23. REPAIRING - HOPENAM

236 36 0
                                    

—No olvides que tenemos una reunión con los señores Sheng a las doce y a las tres tenemos que empezar a decorar todo porque la ceremonia inicia a las siete— le dice su primo Seokjin y él asiente.

—Excelente, gracias Jinnie, por cierto ¿Llegaron las ortensias?

—Oh si, Taehyung las trajo hace un rato y estan en la camara de refrigeración.

—Excelente, ¿Cómo vamos con el catering?

—Yoongi y Hyejin lo tienen casi todo listo.

—¿Casi? ¿Que les falta?

—Unos cuantos pollos fritos, ya sabes, lo que añadio la familia del novio a ultimo minuto para el menu de niños.

—Bueno, al parecer todo esta en orden, salgamos a comer ¿tenemos algo para mañana?

—No, mande a Jaebeom a Busan donde vera a los Dong, estan viendo la opcion de realizar su boda en un espacio abierto asi que le esta mostrando la finca del abuelo.

—Esta bien, vamos a comer.

Salio junto a su primo a un restaurante cercano, estaban en el negocio familia de "bodas y eventos" negocio que su abuelo había iniciado. Estaban comiendo y bromeando sobre un vestido de novia que un extrajero habia querido usar pero era horrible, amarillo y con una gran capicha en vez de velo que tenia un pato en la coronilla, era una cosa inverosímil pero gracias al señor Jimin lo habia convencido que lo mejor seria un tono champagne en la ropa que tenia un ligero tono diferente al blanco e hizo un maquillaje de tonos amarillos en la prueba de maquillaje, peinado y vestido y quedo perfecto.

Todo iba bien hasta que su madre lo llamó.

—¿Cariño, estas con Jinnie?— pregunto ella y él asintió.

—Si, mamá, esta conmigo.

—Bueno, ya se lo hemos comunicado a Taehyung, sabes que vine a Gwanjyu a ver a mi padre... Chicos, mi padre, su abuelo fallecio hace unos minutos.

—No, no mi abuelo— dijo él poniendose de pie.

—Cariño, tienen que venir, vayan a su departamento, tomen algo de ropa, Yoongi pasara por ustedes en una hora— dijo su madre sollozando.

Ambos se abrazaron fuerte, su abuelo, ese alfa tan amable y bondadoso no estaba mas en la tierra. Su abuelo, el ser que mas queria en el mundo.

Se apresuraron en ir al departamento que compartían y en cuanto llegaron aun en lágrimas tomaron sus ropas para esos momentos, y adicionalmente cada uno una maleta de mano. Una hora después Yoongi ya los esperaba en el estacionamiento. Él salio de la van en cuanto lo vio asi que él corrió a abrazarlo, el alfa lo consoló por un momento pero era hora de partir y debian subir al auto.

—Vamos, Joon, es hora— dijo el alfa asi que se subio como copiloto. Saludando rápidamente a sus primos y parejas ahi atrás.

Estaba Seokjin y su melliza Jisoo, Taehyung y su hermana menor Minji, estaba Jimin el novio de Seokjin y tambien Jennie la novia de Taehyung, Jisoo y su novia Nayeon y Minji quien era la menor y no tenia pareja.

—Hable con Jae y Hyejin y no se preocupen todo esta encaminado.

—Gracias, Yoongi, gracias por siempre estar pendiente de todo— dijo a su mejor amigo.

Manejo en silencio, no habia música todos estaban mal por la muerte de su abuelo, quien tan solo un mes antes habia estado en el cumpleaños de la mas pequeña de sus nietos, Minji, quien lloraba en los brazos de su hermano ahi atrás.

Era invitable pensar en todos los momentos vividos mientras apoyaba la cabeza en la ventana y presionaba en su pecho aquel peluche que su abuelo le había regalado en su momento más difícil, aquel del que solo sabia él y sus padres.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora