Sus padres habian ido a hacer las compras de la semana una hora después de llegar del trabajo, asi que él estaba cuidando de los demonios. Para su suerte Jungkook dormia plácidamente, al ser un bebe de tres meses dormia larga horas lo cual era bueno porque tenia un apego tremendo a su padre omega y cuando no estaba cerca lloraba mostrando la destreza de sus pulmones y una buena garganta. Jimin por otro lado estaba completamente inmerso en lo que Namjoon le estaba enseñando. El pequeño de tres años era realmente unido a Namjoon quien a penas tenia ocho pero era casi tan alto como él. Por otro lado él estaba huyendo de Taehyung, su pequeño hermano de cinco años que amaba atormentarlo preguntandole el porqué de las cosas cuando claramente el mas capacitado para dar respuestas a esas cuestiones era Namjoon y claro que su hermanito tambien amaba acediarlo pero su victima favorita era él.
Eran las desventajas de ser el hermano mayor. Habia cumplido doce unas semanas antes y ahora estaban a unos dias de pascua y sabia lo que le esperaba. Habia sido desde que habian viajado a san francisco hace muchos años habían adoptado muchas costumbres del lugar, para él su favorito era el dia de gracias pero halloween y pascuas eran de temer, sus hermanos menores eran unas pequeñas amenazas que cuando comian azucar de más se volvian unos demonios de tazmania imposibles de callar.
-¿Y porque el mar se ve azul pero cuando agarras el agua en tus manos es transparente?
-No lo sé Taehyung- dijo enojado lavando los platos que habian dejado en el lavadero, era una de sus tareas en casa despues de ordenar su habitación, botar la basura y ver a los niños cuando sus padres no estaban.
-Yoonie ¿Y por qué el fuego es naranja?
-Sigo sin saberlo.
-Pero tu eres grande, papá Hobi y papi Jin son grandes tambien y saben.
-Entonces espera a que lleguen y les preguntas.
-Eres malo- dijo con voz entrecortada.
Habia metido la pata y la meteria hasta el fondo si el menor empezaba a llorar.
-Te dare una galleta ¿si? Pero no llores- pidio y Taehyung negó luego se fue corriendo.
Se metería en problemas, lavo y enjuago rápido lo que quedaba en el lavadero, limpio todo y lo seco y luego lavo sus manos, su padre Hoseok odiaba el desorden asi que deboa dejar todo muy limpio despues de usarlo. Tomo cuatro galletas que su papi Jin habia horneado el dia anterior, era deliciosas galletas de chispas, las favoritas de Taehyung.
Se acerco a la habitacion del menor que compartia con Namjoon, al entrar dolo estaba Taehyung abrazando el gran libro de preguntas y respuestas de Namjoon entre sus brazos. Taehyung tenia dislexia asi que aprender a leer habia sido un reto para él era por eso que siempre preguntaba con gran curiosidad todo lo que venia a su mente, habia sido algo duro con el pequeño y lo sabia.
-Lo siento- dijo sentándose al lado del menor quien contenia las lágrimas.
-Yo tambien quiero aprender pero las letras se mueven y no entiendo- dijo llorando, pegando aun mas el libro en su cuerpo.
-Lo sé, eres tan inteligente y sé que lo lograras pronto... ¿Quieres una galleta?- trato otra vez y el menor asintió.
-¿Trajiste para todos?- pregunto tomando una para meterla a su boca.
-Si, vamos a darle a los demás.
-Te quiero, Yoonie.
-Ok, vamos.
-No, no voy, dime que me quieres.
-Vamos, Taetae.
-No, dime que me quieres.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...