36. TIGHTROPE - YOONAM

304 51 6
                                    

Estaba saliendo de su clase, puso su mochila en su hombro y al salir lo vio sonriente.

Yoongi lo estaba esperando como todos los días, era su mejor amigo pero no podia seguir mintiendose a si mismo, estaba enamorado del pequeño alfa pero no tenia "permiso" para salir con nadie, aun no se habia presentado y sus padres se negaban a apoyar una relación entre alfas porque se sospechaba que el seria uno.

—Hola, hyung— saluda y este le quita la mochila para cargarla él.

—Hola, Joon ¿Cuántos libros trajiste esta vez? Tu mochila se siente pesada.

—Pues necesitaba unos para mis clases asi que traje unos tres libros extra.

—Son pesados.

—No tienes que cargar mi mochila, yo puedo hacerlo, hyung— dice algo avergonzado porque el mayor cargue a diario sus cosas.

—Estoy bien, no te preocupes— dijo afirmando la mochila en su hombro —¿Te gustaria ir a la cine esta tarde?— le pregunta y él asiente feliz.

—Claro, hyung ¿Pasaras por mi?

—Claro que lo hare— dice y él sonríe, salen de la secundaria y el se despide de algunos compañeros con la mano.

No ve a su hermano mayor por ningun lado asi que sigue su camino con el alfa. Se detiene cada tanto para tomar una foto de las flores que ve en los jardines de las casas aledañas. Yoongi lo mira y sonrie. Pasan por varios negocios de comida pero solo puede mirar antojado hay comida en casa y su madre alfa se enoja cuando él no come por estar lleno y es que Yoongi siempre suele comprarle lo que el quiere. Lo tiene muy engreído.

—¿Y que pelicula veremos, hyung?— pregunta alegre dando saltos.

—Pensaba llevarte a cenar primero y luego ir a ver una película— dice mirándolo algo sonrojado.

—Suena como una cita— dice bajito pero el alfa ha logrado escucharlo.

—Si, quiero que tengamos una cita— dice el alfa y ahora es su turno de sonrojarse.

—No sé si mamá me deje— dice y ayoongi asiente.

—Lo sé, pero ahora al dejarte en tu casa pediré permiso.

—Esta bien, me gusta la idea, hyung.

—¿Estas aceptando tener una cita conmigo?— pregunta el alfa que se ha detenido en el camino.

Él voltea y tambien se detiene, lo mira sonriente, su corazon late fuerte y es que el alfa es tan guapo que su cerebro nonpuede procesarlo. Es dulce y tiene que admitirlo, esta tan enamorado, que desea con todo su corazon ser un omega.

—Si— dice acercándose al alfa.

Deja un beso en la mejilla del mayor y en cuanto se separa y lo ve tocarse la mejilla, él sale corriendo sabiendo que el mayor ira tras él.

☆☆☆☆☆

Han pasado tres años ya y aun no se ha presentado, esta en su ultimo año de preparatoria mientras que Yoongi ya ha ingresado a la universidad. Llevan menos de un año siendo novios a escondidas, sus padres aun no autorizan que tenga pareja porque aun no se ha presentado y esta empezando a sospechar que en realidad es un beta. Lo cual seria realmente bueno porque podria estar con Yoongi sin temor a nada y sobre todo sin esconderse de nadie.

El alfa esta tarareando una canción que ha escrito, su cabeza esta en su estómago, básicamente lo esta usando de almohada pero eso no le molesta, le parece tierno. Peina con los dedos los cabellos ahora rubios del alfa quien se relaja encima de él.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora