29. NEW BEGINNING - YOONNAM

250 46 13
                                    

Bailan enamorados su canción, aquella que Yoongi le compuso cuando cumplieron su tercer año juntos. Yoongi abrazaba la cintura de Namjoon y lo apegaba a su cuerpo, su omega estaba de blanco con un traje tan bonito, a juego con su cabello largo blanco que el le habia pedido que no corte porque amaba como se veía. Sus amigos cantaban su canción mientras ellos seguian perdidos en su mundo aferrados al cuerpo del otro, disfrutando el momento, despues de cinco años de arduo trabajo y ocho de relacion habian dado aquel paso.

Yoongi recuerda con nervios haber llevado a Namjoon de campamento al bosque de donde provenia la manada donde se conocieron. Habia estado planeando el momento y que mejor que dias después a su graduación, previamente tuvo que pedirle la mano y claro el permiso de cortejo al padre de Namjoon quien era el jefe de su manada y el alfa se lo habia concedido. Manejo hasta lo profundo del bosque, habia buen clima asi que esperaba calidez, manejo su jeep negro hasta llegar al lugar perfecto. Instalo una carpa gigante de tres espacios y lo hizo con rapidez gracias a la ayuda de su omega, quien a pesar de ser algo torpe y haber roto muchos platos, cuando se concentraba en hacer las cosas de manera delicada y cuidadosa tenia la precisión del mejor cirujano.

Dentro armaron un colchon inflable coloco unas colchas, saco el motor que les daria energía y lo coloco dentro. Namjoon en ese momento se centro en darle calidez al espacio, lo que su novio no sospechaba era que haria el pedido llegando la noche, mientras miraban las estrellas en aquel cielo tan limpio y claro. No pudo estar mas equivocado.

No pasaron ni dos horas despues de que prendieron una fogata y empezo a llover de manera torrencial, tuvo que tomar una lona impermeable para tenderla encima del techo de la gran carpa que instalo, eran tres espacios asi que tuvo que hacer lo mismo con los demas espacios.

No dejo que Namjoon lo ayudara porque solia enfermarse con rapidez y odiaba la medicina, era un completo mocoso engreido que él amaba malcriar, tuvo que dejar su abrigo donde tenia la caja del anillo dentro y se puso un poncho para la lluvia.

Al terminar de hacerlo quedo completamente empapado pero su bebé estaba perfecto, cuando entro encendio el calefactor portatil que llevo y se puso uno de los pijamas mullidos de Namjoon que tenia dentro. Cuando llego hacia su novio el omega tenia la cajita en la mano con una gran sonrisa. Su bendito omega malcriado, tan ansioso como siempre.

—No puedes esperar ¿cierto, bebé?— le pregunto acercándose al omega y él aun arrodillado en el colchón empezo a saltar emocionado.

Tomo la caja de terciopelo entre sus dedos, la abrio con cuidado y se arrodillo frente a Namjoon. Saco el anillo con cuidado y sonrio nervioso.

—Mi precioso omega— dijo y luego trago saliva —Cariño, has estado en mi vida desde que tengo uso de razón y no quiero que eso cambie. Has tomado mi corazon que estaba hecho de piedra y con tu amor erosionaste los bordes hasta que la piedra fue tallada de manera perfecta, nunca crei en los destinados hasta que te bese por primera vez, quiero que seas mis primeras veces, tomalas todas... Quiero que me acompañes en este nuevo camino, dame el honor de convertirme en tu compañero, Casate conmigo Kim Namjoon...

—Casate conmigo, hyung— dijo Namjoon sacando otra cajita de su bolsillo, cajita que contenia otro anillo.

Ambos rieron a carcajadas luego de colocar el anillo en el dedo del otro.

Si, todo se habia vuelto perfecto gracias a Joon y hoy por fin estaban casados.

Mientras bailaban y lo veia a los ojos recordo que él conocia al omega desde que nacio, Namjoon y él habian asistido a la misma escuela y secundaria y se llevaron mal, al terminar ambos tomaron sus caminos pero la vida tenia otros planes. Se reencontraron en la universidad, Namjoon estudiaba pedagogía e idiomas y él estaba en la facultad de medicina, un día de repente fue conciente de la presencia de Namjoon y lo empezo a ver en todos lados, todos los dias, siempre solo, en la biblioteca o el comedor y sintio como su lobo moria por estar cerca de él.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora