25. OUTSIDE - VMON

295 37 2
                                    

Estaba regresando del pueblo, habia logrado vender muchos de sus trabajos por lo mismo habia obtenido dinero con el que habia comprado comida para su despensa y pago sus servicios de agua, electricidad y gas, afortunadamente quedo una gran parte de dinero para guardar en sus ahorros. Lleno con algo de gasolina su auto viejo ymanejo de regreso a su cabaña que estaba en la profundidad del bosque. A diferencia de los demas él no vivia en manada ya que habia sido expulsado después de defender al omega que le habian entregado al alfa de la manada como "ofrenda para unir dos territorios" se veia el miedo en la mirada del muchacho asi que intento salvarlo al hacerlo lo atacaron a muerte a él y al omega que trato de huir, lo dejaron cojo y al omega casi muerto y claro lejos de la manada.

Despues de una hora de viaje llega a la cabaña y ya es tarde. Todo esta a oscuras, toma su baston y con el soporte saca las compras de su auto. Ve sus arboles de fruta y tambien su verduras que pronto debera cosechar y encurtir para que duren un poco mas de tiempo en lo que hace mas dinero, gracias a la piedad del alcalde de ese pueblo, Min Yoongi y su rencor por su ex jefe de manada, ahora tenia esa cabaña y espacio de tierra para trabajar, estaba cerca al lago por lo que tambien podia pescar de vez en cuanto.

El alcalde Min se habia compadecido de la situacion del omega y para poder ingresarlo en el hospital tuvo que mentir diciendo que el muchacho era su omega, sabia que era Choi Namjoon del clan Choi asi que solo le cambio el apellido. Kim Namjoon, quien debido a la gravedad de las heridas y golpes entro en coma por mas de un año, despertando a penas hace tres meses, el muchacho lo reconoció como quien lo salvo al parecer porque no dejaba que nadie lo tocara excepto él, lo cual no sejo que nadie desconfiara de su situacion de emparejado con el muchacho.

Abrio la puerta de la cabaña y prendio las luces. Dejo todo en su cocina y guardo las cosas en el refrigerador. Tomo una barrita de chocolate de todas las cosas que compro y una leche de fresa y se dispuso subir a la habitación con ellas. Se las habia traido al omega que suponia debia estar dormido. A pesar de haber despertado los golpes habian ocasionado muchas lesiones en su cuerpo que solo curarian en su estado consciente.

Prendio la luz de la habitación y lo vio acurrucado, abrazaba la parte superior de su pijama, la que dejo en la almohada y es que el muchacho entraba en crisis cuando no sentia su aroma asi que dejaba su ropa para que el omega no se altere.

Se acerco al muchacho, estaba delgado, amarillo y palido al mismo tiempo, recuerda el dia que lo llevaron a la manada, era alto, piel dorada, cuerpo musculoso pero en los lugares correctos,   tenia un brillo en su rostro inocente de rasgos pequeños, recuerda esa nariz pequeña y respingada, segun habia escuchado tenia a penas dieciocho en ese momento, a penas tres años menos que él, era un omega precioso hasta lo que le hizo ese maldito.

Se acerco y acaricio el cabello desordenado del muchacho que dormia con la boca abierta y es que el idiota le habia roto el tabique y habian reconstruido su nariz seguía siendo pequeña pero algo más recta, no era un gran cambio.

—Namjoon, vamos, despierta, ya estoy en casa— dijo acariciando la mejilla fría del bonito omega.

El omega se fue incorporando poco a poco antes de irse le habia dado su medicina y comida, tambien un baño de espoja que tuvo al omega totalmente avergonzado, lo dejo en la cama durmiendo y fue al pueblo habia demorado tres horas.

—Alfa— le dijo con una voz ronca debido a que habia acabado de despertar.

—Vamos, te traje un chocolate y leche de fresa ¿Quieres tomarla ahora?— le pregunto peinando los cabellos largos y enredados con sus dedos.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora