-Joon no tiene porque saberlo- susurró el omega en su oído y el lo tomo por la cintura, era delgado y ligero, tan diferente a su novio.
-Tienes razón- le dijo mordiendo su cuello y el omega en sus brazos gimió. Tal vez fue el alcohol, tal vez lo sexy que se veía Hoseok bailando, realmente no le importo nada, quería meterse entre sus piernas, quería romperlo y recomponerlo, quería escucharlo gritar su nombre.
-Minie, en la cama... en la cama- repitió lo último como un gemido dulce en su oreja.
Lo condujo a ciegas por el espacio que compartía con el omega, muy cerca de su nido, en su cama el lugar que tenía el olor de ambos y ninguno le importó, estaba desesperado, ansioso, quitó las prendas superiores del dulce omega bajo el, le quito los pantalones y ropa interior y lo cargo, el omega puso sus piernas alrededor de su cintura, fue fácil cargarlo, nunca pudo hacerlo con Namjoon, era pesado, pero asi lo queria, era un omega tan sumiso y sin carácter, con la autoestima tan baja que tan solo necesito palabras bonitas para convertirlo en su pareja, la convivencia con él fue fácil, el omega estaba acostumbrado a los gritos y a que lo folle duro.
Llevaban así cuatro años, desde que él tenía dieciocho y Namjoon diecinueve, ahora no estaba en casa, había viajado junto a su madre alfa a visitar a sus abuelos estúpidamente millonarios en Seúl. Nunca le había sido infiel a pesar de que era considerado el alfa más sexy tanto por omegas, como por alfas. Todos se morían por él.
Nunca quiso engañarlo pero Namjoon lo había descuidado y Hoseok siempre había sido tan dulce y le había dicho que quería que salieran alguna vez. Ambos pertenecían a la compañía de ballet de Busan, fue sencillo decir que si. Fue sencillo probar sus labios en el baño de aquel bar, fue sencillo llevarlo a casa, fue sencillo tenerlo ahora todo para él. Estaba tan excitado, se desnudo rápidamente, preparó al omega e ingreso en su lubricado agujero, todo en Hoseok gritaba lujuria, era precioso y ahora estaba junto a él.
Empezaron con un vaivén duro, duro pero con ritmo, digno de dos bailarines profesionales, el omega sabia como mover la cadera para volverlo loco, cambiaron de posición, una donde el omega estaba encima de él, normalmente nunca lo haría con Namjoon, él pesaba demasiado y no lo podía sostenerlo por más de un minuto pero Hoseok, diablos, aquellos saltos sobre su miembro lo estaban volviendo loco, tanto que podría anudar en él para llenarlo con sus bebés.
Ambos se corrieron sin tener protección pero no les importo, los excito y empezaron de nuevo.
Pero no contaba con que la madre de Namjoon decidiera regresar antes, no tomo en cuenta que estaba en casa, en la habitación y cama que compartía con Namjoon. No escucho la puerta abrirse, no escucho cuando el corazon de NAmjoon se quebró. No lo hizo.
Namjoon regresó a casa anticipadamente después de un día agotador, esperando encontrar consuelo en los brazos de su alfa, Jimin. Sin embargo, al abrir la puerta de su hogar, fue recibido por una escena que le rompió el corazón. Namjoon los descubrió. La traición estaba clara, había engañado a Namjoon con otro omega. La habitación estaba cargada de tensión y sorpresa mientras Namjoon procesaba lo que veía.
Al darse cuenta de que había sido descubierto, intentó articular palabras de explicación, pero el dolor y la rabia de Namjoon eran incontenibles. Sin decir una palabra, Namjoon se alejó, dejando atrás el hogar que alguna vez compartieron. Las lágrimas caían por sus ojos como si anteriormente no hubiese sido consciente de lo que hizo y las súplicas desesperadas resonaron en la habitación, pero Namjoon, devastado por la traición, decidió poner fin a la relación en ese mismo momento. Empacó sus pertenencias y dejó la casa, cerrando la puerta detrás de él, sin dar lugar a una conversación o reconciliación en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...