32. SAVE ME - VMON

218 47 2
                                    

Felicita a su equipo de fuerzas espciales por el gran trabajo que han realizado todos esta noche. Desmantelaron una red de trafico de armas confiscando no solo un gran cargamento de armas que estaban siendo llevadas al exterior sino tambien encontraron una gran cantidad de droga, muchos agentes y militares implicados, hicieron un buen trabajo definitivamente.

Su subordinado viene y lo saluda con unos golpes en la espalda y sonrie, por fin podra regresar a casa con su omega.

—Todo salio mejor de lo que esperabamos— dice Jungkook y el asiente.

—Si, ahora dejemos que de esto se encargue el equipo de Seokjin y salgamos de aqui.

Camina buscando a Seok hasta que cuando lo mira, no tiene la misma sonrisa que la que él tiene en su cara.

—Taehyung, de veras lo siento, ya hemos mandado a un grupo de agentes a que obtengan la ubicación de...

—¿A que te refieres?— pregunta empezando a preocuparse.

—¿Jackson no te lo dijo?— pregunta con preocupación y él niega.

—¿Decirme que?

—Demonios, Taehyung tienes que mantener la calma...

—¿Cuál calma? ¿De qué hablas? ¿Qué pasó?

—Tienen a Namjoon...— el alfa sigue hablando pero él ya no lo escucha.

Toma su teléfono y marca al teléfono de Namjoon pero no hay respuesta, llama al de casa y sucede lo mismo. Intenta llamar al jefe de Namjoon y a sus padres pero ninguno lo ha visto, su llamada altera a los padres de su omega y aun mas a él.

—Comunicame con Jae, yo mismo ire a buscar a mi omega— dice sintiendo una opresión en el pecho.

Pero no es necesario que el alfa llame a Jae ya que él esta caminando hacia ellos.

—Los contactamos, Tae y no son buenas noticias.

—¿Qué es lo que quieren a cambio? Dilo y es tuyo— dice tomando el telefono que Jae tiene en la mano y escucha una risa ronca burlona.

—Regresame lo que te llevaste y no metas tus narices en mi negocio, maldito bastardo — dice la voz al otro lado de la linea.

—Nunca, maldito desgraciado.

—Entonces despidete de tu omega— dice con voz enojada y escucha un golpe y escucha a Namjoon gritar desgarrado.

—...Taeee...— grita asustado y siente su miedo a través del vínculo.

—Cariño, no tengas miedo, ire por ti y tu me las vas a pagar todas hijo de perra, toca uno solo de sus cabellos y sufriras el peor de los destinos bajo mis manos.

—¿Me estas amenazando, Kim? Recuerda quién tiene a quién, es tu omega quien llora bajo mis manos. Por cierto, es hermoso, muy sensual, un cuerpo realmente bonito, ya veo porque lo elegiste, bastardo afortunado, tal vez me anime a probarlo ¿Qué dices? ¿Me dejas jugat con él?

—Hijo de perra— grita cuando escucha a su Namjoon pedir que no lo toque.

—Si quieres jugar te enseñare, tu decides, me entregas lo que te pedi o tu omega sufrira las consecuencias, tienes una hora para pensarlo— dice y cuelga la llamada.

—¿Lograron rastrearlo?

—No, esta usando un teléfono descartable.



☆☆☆☆☆



Ha pasado una maldita semana desde que tienen a Namjoon, un semana en la que ha sentido su vínculo adolorido, sabe que Namjoon la esta pasando muy mal. Cuando llego a su casa lloro como un idiota, se sentia atado de manos y se sintio aun peor cuando encontro en la mesa una caja pequeña de regalo con unos zapatitos marrones y una prueba de embarazo positiva. Le habian mandado fotos de como se encontraba Namjoon, claramente lo habian maltratado, estaba sucio y lo estaban torturando pero la agencia no queria ceder. No estaban dispuestos a devolver todo el cargamento incautado.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora