26. BEST FRIEND TAG - KOOKNAM

321 47 0
                                    

Tenian el teléfono grabando lo que subirian a su cuenta en tiktok, era una cuenta que habia creado influenciado por un amigo, ambos tenian dieciocho y estaban en la universidad, alfa y omega, roomies tambien pero iban a distintas carreras, mientras que Namjoon estaba en la escuela de quimica él estaba en la de musica, eran dos privilegiados y lo sabian, sus padres eran gente adinerada, en su caso su padre era productor musical, el gran Agust D alfa viudo quien después de insistir lo habia dejado ir a estados unidos a estudiar música y es que no podia negarlo, tenia talento, por otro lado los padres de Namjoon eran dueños de una empresa de maquillaje y cuidado de la piel, dos omegas preciosos un actor y un bailarin, Kim Seokjin y Jung Hoseok, no podia negarlo, habia tenido un gran crush con ellos cuando era mas joven, ellos habian decidido que no podian desperdiciar el gran talento intelectual de Namjoon y lo mandaron a una de las mejores universidades en Estados Unidos, su padre y los de Namjoon eran muy amigos asi que decidieron que lo mas sensato seria alquilar una vivienda para ambos en un punto medio, él era bastante alocado y quien mejor que el omega mejor portado y mas educado que Namjoon para darle un ojo y claro el al ser alfa tambien podria cuidar a Namjoon.

Asi que ahora estaban ahi, juntos como lapas en un territorio desconocido.

Estaban en el periodo vacacional y se habian inscrito a unos cuantos cursos que no tomaban mas de tres horas por dia y al haber terminado a penas su primer semestre académico estaban bastante relajados y aburridos y con mucho tiempo libre, veian series, dramas y demás pero el aburrimiento no se iba.

Fue en una clase de danza que su amigo Jake le pidio grabar un tiktok en la sala de ensayos sobre un baile en tendencia que supuestamente era demasiado dificil de replicar, él, siendo totalmente competitivo acepto y grabo dicho video con su amigo, quien ademas tenia un canal en Youtube y otras plataformas cuando él apenas y sabia usar el instagram. Semanas después se acerco otra vez pero ha hacerle unas cuantas preguntas, su baile habia sido muy popular y muchos alfas, betas y omegas se habian interesado en él por sentirse atraídos tanto a su fisico coml a su talento.

En ese momento tuvo lo que Namjoon definiria como "su momento eureka" animado y con el ego bastante alto se abrio una cuenta en tiktok, hizo varios bailes, retos y preguntas, grabo los tipicos "get ready with me", entre mas cosas como daily blogs, fue invitable que la imagen de Namjoon no apareciera en uno que otro video, compartian departamento, era obvio que pasaría. Asi que despues de que "su público" insistiera tanto grabo un video con Namjoon, el omega se habia cambiado de look esa tarde, tenia el cabello morado estaba algo ondeado, se habia puesto unos pendientes, estaba vestido de negro, pantalones rotos que hacian ver sus piernas mas largas y un cuello de tortuga porque era otoño y hacia algo de frio, labios rojos carnosos gracias al gloss que usaba, mejillas ruborizadas y ojos delineados. Nunca lo habia visto tan hermoso.

Despues de una introduccion algo tropezada empezo a leer las preguntas que le habian enviado en instagram.

—Son muchas preguntas pero antes de empezar, Namu, preséntate— le dijo al omega que se habia acomodado en la mullida alfombra que tenian en su sala, era un dia lindo afuera y se veia atraves de su ventana.

—Mi nombre es Kim Namjoon, tengo dieciocho, soy omega, soy hijo de dos omegas y tengo dos hermanos menores, Jimin de quince y Taehyung de siete y estudio ingenieria quimica.

De repente un mechon del cabello del omega se movio cubriendo su rostro asi que de forma delicada, peino el suave cabello con los dedos.

—Em, bueno, primera pregunta ¿Hace cuanto se conocen?— dijo carraspeando y Namjoon se rio tapando su rostro con la mano.

—Desde pequeños, nuestros padres eran compañeros de clase, se hicieron cercanos y al formar su familia el lazo se hizo mas fuerte asi que somos muy amigos desde que nacimos— dijo Namjoon tomando un cojin para abrazar y él le alcanzo un poco de agua.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora