Un día después:
¿Se puede morir de amor? No lo sabe, no tiene la respuesta a ello y probablemente este exagerando pero el dolor que sentía en su pecho no era normal, las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas mojando la almohada en la que descansaba. No había podido dormir y se sentía tan agotado mentalmente. Se sentía cansado, avergonzado, humillado, decepcionado, maldita sea. Maldito sea.
¿Cómo tuvo el corazón para hacerle eso? Hubiese preferido que nunca le pida matrimonio si hubiese sabido que lo iba a dejar en el altar e iba a salir huyendo. Aún seguía sin creerlo. ¿Por qué le hizo eso? ¿Es qué acaso era tan difícil amarlo? ¿Es qué acaso todo lo que Jin decía sentir por él era mentira? ¿Por qué tenia que sucederle a él?
El alfa había sido su primer y único novio. Su primer amor, su primer beso, su primera vez. Nunca se había sentido tan atado a alguien hasta que conoció a Seokjin cuando él apenas tenia dieciocho. El alfa se acercó a él, él alfa hizo el primer movimiento, estaban en la universidad, el alfa se sintió atraído por su olor así que se atrevió a acercase y pedir su número, cosa que él no le dio por desconfiado. Lo vio todos los dias en la biblioteca, se acercó a él todos los dias llevandole regalos, dulces, libros, flores, hasta que aceptó salir con él, ambos venian de una familia de clase media, Seokjin estudiaba contabilidad mientras que él estaba en el área de administración, de cita en cita, se enamoro de él y lo volvió el centro de su universo, no habia cosa que él no hacia sin consultarla con el alfa, dejo de ser una persona independiente y paso a depender de él emocionalmente y por último a sentirse inutil sin él, se mudaron juntos, compraron cosas juntos, se graduaron, encontraron empleos. De eso habían pasado diez años, y hace medio año el alfa había organizado una cena familiar en la que le pidió matrimonio y con eso el permiso a su padre para iniciar aquel cortejo formal antes de la boda.
Seokjin era su mejor amigo, era su amante, su novio, su alfa. Imagino el futuro a su lado pero había construido sus castillos en la arena y cuando la marea subió el agua lo deshizo todo.
Había sido un completo idiota, un maldito idiota que creyó en el amor que el alfa le profeso casi religiosamente.
Una semana después:
Aún espera fervientemente su llamada, aquella donde le diga que quiere verlo, imagina que le pide perdón, que dice que es un gran idiota por herir sus sentimientos, que dice que es un gran maldito y que lo extraña con cada fibra de su ser pero por mas que lo desee eso no ha sucedido ni sucederá, sus padres han tratado de ubicarlo pero no hay rastro de él, nadie sabe por qué le hizo todo aquello. El alfa parecia adorar el piso por donde Namjoon caminaba, se veía tan devoto a él. Incluso los padres de Seokjin no han podido encontrar palabras para explicar lo avergonzados y decepcionados que estan por lo que el alfa le ha hecho.
Estos días no ha podido comer, nada le sabe bien, todo le causa náuseas, todo lo vomita, ha bajado mucho se peso, ni si quiera se ha bañado o cambiado de pijama, no tiene fuerzas. Sabe que debe tomarlo día con día pero es inevitable que lleguen a él aquellos pensamientos depresivos.
¿Algún día dejara de doler? ¿Se volverá a enamorar? Y si lo hace otra vez ¿Cómo confiar en que otro alfa no llegue y le haga lo mismo? ¿Es que acaso no fue suficiente omega para Seokjin? ¿Es que hizo algo malo? ¿Fue realmente su estupidez la que lo alejaba? ¿Era su culpa?
El pecho le duele, sigue acostado en aquel nido improvisado que armó, esta en casa pero no se siente en casa. Su hogar era Seokjin, las lágrimas no dejan de caer. El suceso aun esta fresco en su memoria.
Seokjin estaba en el altar, esperando por él. Cuando el ministro recitó la ley vio a Jin negar no entendió que sucedía. "Lo siento, no puedo hacerlo" le dijo haciendo que se borre la sonrisa de su rostro. Soltó sus manos que aún estaban entrelazadas y salió huyendo. Lo dejó delante de todos. Gritó su nombre pero Jin lo ignoró. Estaba en stock y su madre fue corriendo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...