Acaba de llegar a casa y otra vez él no esta, sus hermanos le habian dicho que solían ver al omega salir y no regresar hasta minutos antes de que él llegara del trabajo. No queria desconfiar de sus esposo asi que habia revisado las cámaras, dichas que confirmaban lo que sus hermanos le decian.
Su madre estaba en total desacuerdo, ella no quería que siguiera en su relación con Namjoon. Si bien al inico habia apoyado su relacion con el omega, ahora no queria ni verlo.
Su unión se habia llevado a cabo hace casi dos años. Lo habia conocido en una cena benefica y quedo flechado. El omega era alto y delgado aunque le dejo un mal sabor de boca, lo triste que el muchacho se veía. Al estar tan al pendiente del muchacho pudo notar como el padre del omega lo jaloneaba, como presionaba su mano en la muñeca del muchacho y como parecia poder empezar a llorar en cualquier momento.
Recuerda acercarse al castaño, junto a su madre. Namjoon, Lee Namjoon, asi se llamaba aquel angel caido del cielo. Fue muy educado y gentil pero su padre y su madre se fueron a un lado para hablar sobre algunos negocios, dejandolos solos.
-¿Estas bien? Te he estado observando y te ves algo incómodo- recuerda haberle dicho y el omega asintió.
-Lo estoy, no queria venir como el adorno de papá- dijo el muchacho avergonzado -Sobre todo porque cuando toma se vuelve aun mas agresivo, lo he provocado por mucho tiempo y ahora me tiene en la mira- confeso, quiso responder algo pero no llego a hacerlo.
Recuerda pedirle su numero discretamente y empezar a verse en la universidad, de algún modo conecto muy bien con el muchacho al saber que ambos estudiaban arte y adicionalmente otra carrera para complacer a sus padres. Aquel fue el iniode su romance a escondidas ya que el omega tenia prohibido estar con alguien. Hasta que en una cena sus padres anuncian su compromiso.
Les habian arreglado una boda. Tal vez fue el destino o quien sabe pero gracias a eso pudieron vivir libremente su amor y planear su boda. Ahora dos años después estaban casados y ya le habian sembrado la duda. Namjoon era un cajon lleno de secretos, nunca indago o presiono demasiado porque no queria herirlo ¿Pero qué podia hacer ahora? ¿Cómo podria hablar con el amor de su vida? No queria herirlo o desconfiar de él pero tampoco puede hacerse de la vista gorda e ignorar lo que estaba sucediendo, algo tenia que hacer y debia ser ya mismo.
☆☆☆☆☆
Al despertar Namjoon estaba de pie, se acababa de bañar por lo que estaba viendo como su amado esposo se alistaba. Cuando se quito aquella bata pudo ver el cuerpo brillante, caian algunas gotas del cabello mojado que viajaban por su espalda hasta desaparecer en aquel precioso trasero. Su esposo tenia unas piernas largas realmente bonitas asi que sintiendose animado y bastante excitado esa mañana, se puso de pie y lo abrazo por detrás.
Hizo saltar al omega del susto pero se dejo querer bajo sus brazos. Lo volteo para besarlo hasta que vio el cdño fruncido de su esposo.
-Aliento mañanero- dijo y se metio con rapidez al baño, no queria que Namjoon huyera como lo habia hecho estos dias desde que su madre le habia confesado que escapaba quien sabe a donde todo el día.
Se acerco al omega ya con el aliento fresco y lo cargo con las piernas del omega al rededor de sus caderas, asi su marido podria sentir cuanto lo deseaba. Lo beso con necesidad, ya habian pasado varios días desde que lo habian hecho una ultima vez asi que se sentia desesperado. Rompió el beso para mordisquear el cuello donde descansaba su marca, escuchando los dulces gemidos de Namjoon en su oreja.
Fue rápido en introducirse en el omega aunque se tomo su tiempl para hacerlo suyo. Estaban tan cerca pero tan lejos estos días y lo amaba tanto que estaba dispuesto a perdonar lo que hubiese que perdonar, incluso si el omega hubiese decidido serle infiel. Más tortuosa seria su vida sin él.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA JOON • [NAMxBTS]
FanfictionColección de one shots de Namjoon omega. ¡¡¡¡¡¡CLICHÉ!!!!!! Distintos ships en cada capítulo el orden que se seguirá es: Jinnam, Yoonnam, Hopenam, Minjoon, Vmon y Kooknam y luego regresará al primero. Puede haber capitulos especiales con btsxnam. C...