6. I WISH THAT WAS ME - KOOKNAM

385 57 1
                                    

El sol iluminaba su rostro haciéndolo sentir incomodó, le dolía la cabeza, fastidiado se incorporó aún con los ojos cerrados, en cuando ajustó su vista logró ver a Jungkook dormido junto a él, avergonzado se cubrió y no se levantó, al parecer al alfa algo le incomodo porque se giró y se vieron cara a cara, Jungkook asustado retrocedió y luego se levantó rápidamente. Namjoon suspiró mientras observaba a Jungkook desde la distancia. Aunque su corazón latía fuerte por él, la realidad era cruel. Jungkook, el apuesto y talentoso alfa, estaba comprometido con Yoongi, otro omega del grupo, había deseado tanto ser como él. Namjoon había intentado ignorar sus sentimientos, siempre lo hizo pero cada mirada, cada roce accidental, solo intensificaban su amor no correspondido por Jungkook.

—Esto no debió ocurrir, fue un error— dijo jungkook poniéndose la ropa interior y en seguida el pantalón y las otras prendas —No puedes decirle nada de esto a Yoongi, maldita sea. Ni se te ocurra abrir la boca o veras lo que haré —dijo amenazante y él se asustó.

Jungkook sale de su habitación maldiciendo y diciendo groserias, estaban de gira en el extranjero y ahora estaban en el hotel. ¿Qué había hecho? Yoongi no lo perdonaría nunca si se enterase.

Todo había sido producto de la noche anterior y su mala cabeza.

Estaban tan cansados y estresados por todos los asuntos que tenían pendientes, sobre todo él como líder, Jin sugirió tomar y comer algo juntos así que decidieron beber para aliviar las tensiones. Conversaron y comieron animados, todos emparejados, Jin y Hoseok, Jimin y Taehyung y claro Jungkook y Yoongi. Se sintió tan solo que se encogió en el sillón abrazando sus piernas, Yoongi lo notó e hizo que Jungkook se sentara a su lado y Yoongi hizo que las parejas se separarán y rotaran. Tomaron tanto, muchísimo, no recuerda cuánto pero recuerda llegar solo a su habitación. Lloró un poco y luego sintió un peso extra a su lado, al girar vio a Jungkook, Namjoon, sin poder resistirse más, se dejó llevar por la embriaguez y confesó sus sentimientos a Jungkook. Para su sorpresa, Jungkook correspondió, y se encontraron en un momento de estupidez y calentura. Jungkook lo beso, lo mordió, tocó lugares que no le había permitido a nadie, él quería esto así que no lo aparto, no recuerda nada más, hasta claro este momento.

La había cagado. Y Yoongi no merecía todo esto. Era un asco de persona, un mal amigo, merecía todo el hate que recibía a diario.

¿Cómo podría ahora mirarlo a la cara? ¿como podría ser tan caradura para hacerlo? Ahora solo había conseguido que Jungkook lo odiara y culpara por lo que había pasado cuando él había ido a buscarlo ¿Para que había ido a su habitación? ¿Por qué lo había hecho?

Se levantó adolorido, no recordaba haber usado proteccion y no sabía si Jungkook había anudado en él asi que tomaría una pastilla de emergencia y se lavaria mientras se duchaba. Con dolor se puso una bata y en ese momento Jin entró en su habitación sin tocar.

—Demonios, Joon. Esta habitación huele a sexo— dijo tapando su nariz — Abre la maldita ventana y tienes una hora para alistarte, iremos a comer. 

Después de haber dicho eso salió de su habitación, hizo lo indicado mientras entraba a ducharse, no sin antes tomar la pastilla. Cuando estuvo listo se quedo en su cama pensativo, era un ser despreciable. 



-----



Tres meses habían pasado desde aquel dia y Namjoon comenzó a experimentar cambios en su cuerpo. Se aisló de los chicos y solo hablaba con ellos cosas estrictamente ligadas al trabajo, siempre llegaba tarde a casa, ya no desayunaba, comía o cenaba con ellos, no tenía valor para ver a Yoongi a la cara. La preocupación y cansancio hicieron que en una práctica de baile colapsara.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora