5. STILL WITH U - VMON

382 45 3
                                    

—Te amo tanto, Joon, mi omega— le dijo Taehyung mientras besaba su cuello.

La noche anterior se habían reencontrado, no había visto al alfa en dos años y una cosa llevo a otra y entre besos y caricias el alfa lo había llevado a su hotel, había pasado la noche con él, lo había extrañado tanto y no dijo que no porque él también deseaba que eso pasara pero había algo que estaba omitiendo.

No quería mentirle a su alfa pero tenía miedo de su reacción si se enteraba.

Ambos eran destinados, lo había conocido en la galería de arte en la que trabajaba, él era uno de los expositores más famosos que había conocido, Vante le decían, al principio solo converso y coordinó su llegada y necesidades con su asistente llamado Hoseok, quien había sido bastante borde con él, solía mirarlo con desdén y siempre criticaba sus avances, llegó a pensar que el omega era pareja del alfa hasta que claro, por imprudencia lo encontró besuqueandose a su jefe alfa llamado Jackson en el almacén de la galería.

Cuando el alfa llego, el dia de la exposición, ambos lo sintieron, Namjoon trato de mantenerse profesional ya que la exposición duraría un mes pero no lo logró, el alfa aprovecho cada momento que tuvo para estar a su lado pero todo inicio cuando el alfa le robo un beso. Empezaron a tener encuentros casuales y con ello llegó la partida del alfa. Se fue a Francia donde vivía y perdieron el contacto. Meses después vio varios cambios en su cuerpo y descubrió que estaba embarazado, fue en ese momento en el que intentó por todos los medios contactar al alfa pero no dio con él, tuvo que buscar otro empleo para poder sustentar la llegada de su hijo, nunca se imagino en esa situacion, no habia querido un hijo ya que venía de una familia muy disfuncional, su padre un golpeador y su madre nunca lo había querido, no tenía un ejemplo correcto de lo que era una familia y no quería dañar a otro ser como lo habían dañado a él.

Pero en cuanto supo de la llegada de su bebé no fue capaz de abortar, era el fruto de su amor fugaz con su destinado, quería a su bebé y lo criaría con amor. Gracias al cielo Jackson lo entendió y lo permitió llevar muchas veces a su cachorro al trabajo cuando era muy pequeñito y era muy dependiente de él pero aquello no era apropiado debido a que las pinturas que exhibían eran delicadas y muy caras así que tenía miedo de llegar a dañar algo, no podría permitirse gastar más dinero. Su mejor amigo omega, llamado Jungkook se ofreció a cuidar del pequeño Jimin ya que el cuidaba también a su cachorro de dos años Yoongi fruto de su amor con su alfa Seokjin, pero él no se quería aprovechar así que se esforzó y pagó por el tiempo que su amigo cuidaba a su bebé.

Llevaba en aquella rutina aproximadamente un año, ahora su pequeño tenía un año y pocos meses, había crecido mucho, era un pequeño ángel, muy tranquilo y alegre pero al mismo tiempo algo engreído y caprichoso, pero apenas era un bebe, todo lo que él quería era verlo feliz, corregiría poco a poco las cosas malas. Tenia unas mejillas rechonchas y era tan bonito.

Había intentado tantas veces contactar con Taehyung pero la ultima solo recibió una mala respuesta de Hoseok, quien le había dicho que era "un maldito arribista quien solo buscaba el dinero de su cliente y gran amigo"

Se sintió tan herido que decidió no volver a intentar buscarlo, ya se había resignado a criar solo a su cachorro pero no importaba, ya lo había decidido antes y no dejaría que nada le faltara a su pequeño.

Aquella mañana como todos lo dias se levantó y vio a su pequeño que ya estaba despierto y tenía un pie en su boca.

—¿Tienes hambre, cachorro?— preguntó como si el pequeño niño le fuese a dar una respuesta larga aunque lo único que escucho en el momento fue balbuceos y varios "pa, pa, pa" y palabras sin sentido. 

El pequeño al verlo soltó su pie y estiró sus brazos pidiendo ser cargado. Lo tomó en sus brazos y lo llenó de besos. Fue hasta la cocina y puso un poco de agua a hervir y algo de fórmula, ya había dejado de producir la cantidad de leche necesaria para su pequeño aunque por las noches aun lo alimentaba.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora