18. SWEAT - VMON

308 37 1
                                    

Si, podía ver como todos en el gimnasio tenian solo ojos para él y claro que le causaba rabia, el omega era suyo y de nadie más y no soportaba ver en su omega las miradas cochinas de los otros alfas presentes. Como le gustaria hacerlo suyo delante de todos ellos para demostrar que mientras que ellos pueden verlo en el gimnasio solo él tiene el privilegio de comérselo en casa y todas las posiciones que ellos no podrían ni imaginar.

Su omega estaba con unos shorts negros muy cortos, unas zapatillas, y aquella playera blanca sin mangas que casi siempre usaba en el gimnasio. Se le hacia agua la boca ver como el sudor mojaba su tonificada piel morena. Él estaba levantando pesas mientras que Namjoon corría en la caminadora. Habian otros alfas a su alrededor, los otros idiotas de los otros grupos incluidos el suyo, que aunque sabian que Namjoon era su novio aun asi le coqueteaban e intentaban cortejarlo.

Seokjin corría al lado de Namjoon y al parecer le decía alguna cosa que lo hacia reír, seguro era alguno de sus chistes con doble sentido que Namjoon no entendía. Por otro lado estaba Jungkook, sin camisa e igual de sudado mientras le acercaba una botella de agua, su omega dejo de correr y recibió la botella, dio un gran sorbo de agua pero al beber tanto el liquido transparente se chorreo por sus labios y empapo su cuello y parte de su pecho.

Sin poder aguantar mas que todos se queden viendo como tontos a su pareja, se le acercó y lo tomó por la cintura haciendo que el omega sonría con aquella sonrisa que mostraba sus hoyuelos.

—Taetae— le dijo con voz ronca.

—Vamos a casa, amor— susurró en su oido sabiendo el efecto que tendría y Namjoon asintió nervioso.

—Nos vemos mañana, chicos— dijo Namjoon despidiéndose y tomando la toallita que dejo en la caminadora — Y gracias por el agua, kookie.

—Siempre es un placer, hyung— respondio Jungkook con coqueteria claro que Namjoon no lo capto y dirigio su mano a su cabello para desordenarlo un poco.

—Ay, kookie, eres tan tierno— dijo bromeando y el alfa inflo el pecho orgulloso, tonto kookie.

—Adios, Namjoonah, te veo en el estudio para hacer los ajustes de la canción.

—Claro, Jin hyung. Nos vemos mañana.

Salieron juntos rumbo a las duchas y es que ambos siempre tomaban una ducha antes de continuar con sus labores pero esta vez habian venido por la noche al gimnasio para entrenar un poco asi que regresarian a casa. Ambos entraron en una de las duchas que estaban al fondo de la habitación, no habia nadie excepto ellos claro esta. Tomaron sus toallas y dejaron sus prendas sudadas en la banca que estaba fuera de cada una de esas duchas.

Namjoon entró primero dándole una vista perfecta de su trasero redondo y de aquella pequeña cintura que las prendas anchas que siempre usaba ocultaban y claro luego él.

Ya se sentía bastante excitado. Cerró la puerta de vidrio tras él y Namjoon abrió la llave de agua caliente, siempre lo hacia ya que decia que eso relajaba los músculos y abría los poros y al final culminaba con el agua fría porque no querían que sus venas se dilataran del todo, era algo así el resumen de la explicación de dos horas que su pareja le habia dado.

Ambos entraron y empezaron a enjabonarse hasta que escucho las voces de los idiotas que estaban minutos antes comiendose con la mirada a Namjoon. Los celos nublaron su cabeza asi que giro a Namjoon quien aun tenía shampoo en el cabello, llevo sus manos a la cabeza del mayor y aclaró el shampoo con el agua caliente, tampoco queria que le entre jabon en los ojos a su omega. Habiendo terminado eso se acerco al omega y empezo a besarlo. Para ninguno de ellos fue difícil seguir el beso y empezar a tocarse, el agua caliente tambien aumentaba su temperatura corporal, sus manos se movían por el cuerpo de su omega quien estaba bajo el chorro de agua tratando de respirar. Lo movió un poco y con el agua aun cayendoles encima metio los dedos entre las nalgas del omega quien se sorprendió por el acto, el interior ya se sentía humedo asi que no fue difícil prepararlo.

—Tae, aqui no por favor— pidio entre suspiros pero a él no le importo.

Lo beso para callarlo siendo consiente de que aquellos idiotas podia ver a través de aquel cristal empañado, quiso alargar mas los juegos previos pero no pudo así que le abrió un poco las piernas para que estuviesen del mismo tamaño y luego con una mano en su cintura y otro en su miembro lo guio hasta la entrada del omega. Era algo complicado el sexo en la ducha pero era emocionante y mas cuando tenian público, tal vez era un poquito voyerista pero no le importaba, estaba recalcando que aunque los demas coquetearan descaradamente con su novio, Namjoon no caería.

Era como marcar territorio pero si lo pensaba asi se estaba comportando como un animal.

Se dejo llevar por un ritmo suave pero al mismo tiempo duro mientras no escuchaba nada de prtw de su novio. Salio de él y le dio la vuelta, queria que se vieran cara a cara, levanto a Namjoon e hizo que el omega rodeara su cintura con sus piernas. Otra vez ingreso en el y vio que el omega mordía sus labios para no emitir ningun gemido asi que co  los dedos hizo que soltara su labio inferior.

—No, Taehyung... Nos... nos escucharán— dijo su omega intentando tapar su boca ahora con la mano pero el tambien la alejo. Queria que escuchen a su omega gemir su nombre.

—No tenemos porque ocultarnos...

Habia soñado hace dias con una situacion como esa y lo que al inicio creyo un pensamiento calenturiento paso a ser una fantasia y claro ahora estaba siendo materializada y a pesar de ser incomodo se sentia genial, el interior de Namjoon era tan calido y apretado. Podria vivir dentro de él para siempre...

Continuo con cuidado de no caer y es que la primera vez que lo habian hecho en su casa habian roto las cortinas y habian terminado con muchos moretones.

Namjoon aun se estaba conteniendo asi que penso que podía aumentar la intensidad del momento, empezo a chupar el cuello de Namjoon dejando marcas al igual que en sus pectorales. Ambos ya estaban en el limite.

—Mas rápido— pidió su omega y sus brazos rodearon sus hombros para atraerlo en un beso húmedo que siguió gustoso.

Unos cuantos moviemientos mas y ambos llegaron al extasis, Namjoon manchando sus torsos y él el interior de Namjoon. Sentia las piernas entumecidas y Namjoon estaba aun mas cansado.

—¡Que les costaba tener sexo en sus casas!— grito alguien desde afuera y él ae carcajeo mientras Namjoon le golpeaba el pecho.

—Que vergüenza, Taehyung, ahora como mirare a los demás— reclamó su novio y él sonrió complacido.

Se enjabonaron otra vez, cerraron la llave de agua, habian desperdiciado demasiada.

Abrió la puert y tomo una toalla, ya no habia nadie alrededor. Le alcanzo la otra toalla a su novio quien empezo a secar su cuerpo apurado. Se puso ropa interior, un pantalón y una playera de mangas largas oversize. Él tambien se puso su ropa y cuando estuvieron listos fueron donde estaban los espejos a peinarse. Namjoon le puso algunas cremas en el rostro, Namjoon se puso solo bloqueador solar. Se acerco a su novio y lo abrazo dejando muchos besos a su paso. Sabia que su novio amaba cuando era cariñoso con él en privado.

—Se que no te gusto que lo hicieramos aqui pero si fuese por mi lo hariamos en todos los malditos lugares...

—Eres un idiota pero te amo.

—Yo tambien te amo y me enoja tanto que esos idiotas te coqueteen en mis narices.

—Pero a mi no me importan ellos, solo me importas tú— le dijo y se acerco a besarlo, tomándose su tiempo aunque se separaron por falta de aire.

Lo abrazo fuerte y cuando Namjoon guardaba las cremas y demas cosas en el maletin deportivo le surgió una idea.

—¿Qué dices de un sesenta y nueve cuando lleguemos a casa?— le preguntó y Namjoon se sonrojó y luego se carcajeo nervioso —He estado comiendo saludable, ya sabes...

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora