34. RAIDER - KID NAMJOON

274 52 12
                                    

Estaba acostado de pancita en la alfombra de la sala, era un dia agradable, el sol entraba por las mamparas e iluminaba el espacio donde leia agradablemente un libro con imágenes que su papá Yoongi habia comprado para él. La casa estaba en silencio pero de fondo se oia el sonido del piano, su papá estaba trabajando desde casa y al mismo tiempo lo cuidaba. Él era un niño muy bien portado, eso decian sus padres, abuelos y todos los que lo conocian pero debido al problema visual que tenia, en casa tenia prohibido acercarse a objetos que pudieran ser de losa, cristal, vidrio, objetos con filo y una larga lista que habia aprendido a memorizar, la ultima vez se habia cortado la rodilla, un corte profundo que requirio de seis puntos, su papi Hobi incluso se habia desmayado después de ver la herida y bueno todo lo demas que conlleva una herida. Asi que tenia prohibido el manejo de muchos articulos sin la supervisión de sus padres.

Su pancita gruño en ese momento, tenia hambre pero su papi Hobi era demasiado organizado con todo, incluso con las comidas asi que debia esperar media hora, tenia casi siete años pero era demasiado inteligente asi que podia tener conversaciones largas y corridas y tambien entendia muy bien lo que le decian pero su cuerpo aun no cooperaba del todo con sus pensamientos, no solo debia pasar esos cambios sino tambien el hecho de ser hibrido le hacia cambiar de forma de manera inviluntaria, especialmente cuando se enojaba o lloraba.

Con pereza se movio a la siguiente pagina del libro, lindas ilustaciones adornaban las hojas, leyo en voz alta y de repente escucho un estruendo que venia de la cocina, su lobito se alerto y fue corriendo a ver de donde provenia. Al llegar vio el jarron de galletas roto en piso, las galletas no se salvaron, quiso acercarse hasta que escucho un grito.

—No te atrevas Min Namjoon— dijo su papá alfa de manera energica y él volteo asustado a verlo. Su papá estaba furioso.

—Papá...

—No, no papá Joon, te dije que vendria a darte tu merienda y no esperaste.

En ese momento se quedaron en silecio luego de que su pancita crugiera dando sentido al hecho del pote roto.

—¿Que te dijo Papi Hobi de entrar en la cocina? ¿Que te dijo sobre la merienda?

—Yo... papá...— quiso explicar pero su papá no lo dejo, tomo una escoba y el recogedor, recogio lo roto mientras continuo.

—Nunca sabes esperar, siempre tienes que salirte con la tuya, amo que seas tan inteligente y eso me hace sentir orgulloso pero usa esa inteligencia para recordar obedecer, pudiste haber salido lastimado...

—Papá, yo no fui— dijo con timidez y su padre giró a verlo, super enojado.

—¿Entonces quién fue Namjoon?

—No lo sé, tal vez fue solo.

—Yo puedo tolerar que hayas tenido hambre y vinieras a tomar una galleta, tambien puedo tolerar que hayas desobedecido y hayas roto un envase de vidrio que te pudo lastimar pero no tolerare mentiras en esta casa.

—Pero papá...

—Basta, ve a tu cuarto inmediatamente, llevare tu merienda pero de castigo no iremos a casa de la abuela.

—Papá...— intento decir pero trago saliva y empezo a llorar —...yo no fui.

—Dije basta. A tu cuarto ahora.

—Yo no fui— dijo entre lágrimas pero fue en vano, su padre no volteo a verlo.

Empezo a llorar pero su papá Yoongi seguia limpiando lo que estaba en el suelo, se abrazo a si mismo y camino rumbo a su habitación. Sabia que su papá era algo gruñon pero se enojaba aun mas si lo retaba. Subio las escaleras sintiendo nuevamente su pancita rugir pero la tristeza y el enojo pesaron más. Entro en su habitación y cerro la puerta y fue hacia su closet. Tomo unas almohadas de las limpias que su papi Hobi habia guardado, tambien una manta espojosa que solo usaba en invierno, era su favorita porque tenia diseño de árboles, se la habia regalado su abuela, a la que no veria el día de hoy, limpio las lagrimas con enojo y deshizo su mochila, la habia preparado para ir con ella, le enseñaria a cuidar un bonsai que le habia regalado pero que ella aun cuidaba porque él era pequeño y el bonsai era delicado.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora