30. FIXING IT - HOPENAM/JACKNAM

239 47 9
                                    

-Estoy embarazado- suelta sin más y quiere llorar, no quiere arruinar su futuro.

Su alfa se aleja y empieza a caminar, no se acerca a felicitarlo y lo entiende. Hoseok ha estado trabajando tan duro por sus sueños y el embarazo es básicamente un peso mas en su gran mochila de responsabilidades.

Empieza a llorar en silencio y agacha la cabeza, es en este momento cuando desea ser mas bajito, le cuesta hacerse pequeño, quiere desaparecer y no ser un problema para Hobi.

-Oh, no...- dice el alfa y se acerca a él lo envuelve en sus brazos y acaricia la espalda en circulos.

-Lo siento, Hobi, lo siento tanto, siempre lo arruino todo- dice tratando de formular bien sus palabras.

-Basta Joon, ambos somos responsables, no te culpes, se hara lo que tu decidas.

-Yo quiero tenerlo- dice porque desde que se entero del embarazo no pudo dejar de pensar aue tendria un bebe con el amor de su vida.

Hoseok es el alfa de sus sueños y ese bebé fue concebido con tanto amor que no puede, no entra en su cabeza la idea de deshacerse del ser que esta creciendo en su vientre. Sabe que sera muy dificil, Hoseok esta a unas semanas de debutar como idol, el alfa se ha preparado tan duro para ser escogido entre muchos y por su parte él esta terminando la universidad. Le ha costado pero tiene una beca que cubre sus estudios al mil por ciento y no puede perder la oportunidad, no lo hara, pero tambien tiene tanto miedo de fallar y arruinar todo por lo que ambos han luchado.

-Te amo Joon, no estoy enojado- dice levantando su rostro con la mano -Sere padre con el amor de mi vida- dice llorando tambien y lo abraza con mas fuerza.

Tiembla entre los brazos de Hoseok. Incluso aunque ha tomado esta decisión su alfa no se irrita, no refuta, esta con él apoyando sus decisiones, siempre a su lado. No pudo escoger un alfa mejor, definitivamente, incluso cuando son de la misma edad, el alfa es tan maduro y comprensivo, llora mas porque no lo merece pero Hoseok lo besa y sabe que ahi pertenece, lo ama tanto.

Pasa una semana y no mucho a cambiado excepto el hecho de que Hoseok llega a casa con su jefe, el señor Bang, un beta bajito con un rostro no muy amistoso y el manager de Hoseok un alfa llamado Sejun, con los que ahora estan sentados en la mesa pequeña de su departamento universitario, ya solicito un espacio mas grande porque ahora esta embarazado y le han prometido ayudar, sobretodo porque no quiere importunar a su compañera, una omega llamada Jisoo, quien es muy amable pero todo tiene un limite, sobretodo cuando estan estudiando y necesitan paz.

-Bueno, Hoseok nos comento sobre su situacion y ante todo eso y el hecho de que Hoseok esta por debutar queremos que firmes unos documentos que básicamente indican que no puedes hablar sobre su relacion, sobre tu estado ni tampoco puedes estar con él en público- dice el manager connuna actitud que no le agrada para nada.

Hoseok esta sentado en medio de los dos hombres adultos y él esta solo, su madre prometió venir pronto pero no alcanzaria para verlo ese día.

-Yo, no puedo firmar eso, necesito leerlo y analizar...-Trata de decir pero es interrumpido por Hoseok.

-Namjoon, has esto por nosotros, necesitamos el dinero.

-Pero habra momentos en los que te necesitare a mi lado Hobi, entiendeme.

-Y yo estare contigo en esos momentos, firma Namjoon. Por favor. Por nosotros.

Despues de unos minutos presionandolo lograron hacer que firme aunque él no queria. Vio una cierta mirada de superioridad en aquel beta y se sintió intimidado asi que lo hizo en silencio.


☆☆☆☆☆


El tiempo pasa volando cuando te diviertes, dicen algunos, pero ¿Qué pasa cuando la estas pasando mal? ¿Qué pasa cuando sientes que no puedes mas? ¿Qué pasa cuando no te diviertes y el tiempo pasa con mucha lentitud alargando tu agonía?

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora