38. MY DEAR RIVAL - MINJOON

196 40 2
                                    

—Park Jimin— dijo su maestra, la Señora Moon y él se levanta de su asiento con una sonrisa de seguridad, se siente seguro porque estudio mucho para este examen.

Se acomoda las gafas y camina hacia la maestra, sabe que sus compañeros lo estan mirando, no solo es el mas popular de su salón sino también el mejor, bueno, técnicamente, en este momento esta peleando el primer puesto con el odioso de Kim Namjoon.

El omega se mudo este año a la ciudad, por lo que ha logrado averiguar y aquel altanero se ha vuelto su competencia directa.

La maestra le entrega el examen en la mano y cuando lo ve su sonrisa se borra. Un nueve. Un tonto nueve cuando se mato estudiando la noche anterior, incluso durmió tarde aunque su mamá le dijo que no lo hiciera y todo para nada.

Va a su asiento dispuesto a revisar su error para que la maestra lo corrija y le de el diez que se merece pero al revisar escucha que ella llama aquel molesto nombre.

—Kim Namjoon— dice y mira como aquel larguirucho y desgarbado omega camina hacia ella —Felicitaciones, cariño, eres el mejor de la clase otra vez— dice ella y Namjoon le hace una reverencia agradeciendo mientras camina de regreso a su lugar con el examen en mano.

Lo odia.

Termina de revisar su examen mientras la maestra sigue llamano y si, efectivamente se equivoco connun signo y por lo mismo su respuesta estaba mal e invalidava todo lo que habia hecho.

La clase avanza pero realmente no presta atención, se siente humillado por aquel error cometido, y todo por querer entregar su examen antes que Namjoon.
Cuando el timbre anuncia su salida ve como sus compañeros y amigos salen con sus cosas mientras que Namjoon aun guarda sus libros.

No le agrada para nada.

Guarda sus cosas al mismo ritmo para ver que es lo que hara despues el odioso kim Namjoon. El muchacho se coloca la mochila, es mas bajito que él pero sus extremidades son muy largas. Camina con la gran mochila a la salida y luego lo ve subiendo a un auto de lujo.

Segun lo que sus padres le comentaron, los Kim son dueños de una constructora muy famosa en el país. Tambien le han dicho sus padres que el muchacho tiene un hermano en la universidad y un hermanito pequeño y que tambien la mayoria de su familia son alfas puros por lo cual tienen aun mas poder en la sociedad de su país.

Aquel auto de lujo se marcha después de que el omega se va y él esta listo para su revancha, hay unos exámenes a nivel nacional, asi que estudiara duro para dejar al omega en segundo lugar. Camina con su gran mochila pensando en muchas cosas, debe organizar mejor su tiempo para estudiar mas pero tambien tiene que ayudar en la cafetería y aquello lo enoja.

Llega a la cafetería que tambien es su casa, esta llena ya que es muy conocida, su hermana mayor esta en la caja atendiendo a los comensales, le hace una seña y ya sabe lo que significa. Deja su mochila cerca a su hermana y sube rápidamente a su habitación, se cambia el uniforme y se pone la ropa que normalmente usa para ayudar con la atencion, luego tambien aquel mandil negro característico de la cafetería.

Al bajar, su hermana le pasa la lista de pedidos y para que mesas son, el lugar esta lleno a esta hora ya que tambien ofrecen comida.

—Que bueno que llegaste— dice su amigo y mesero tambien de la cafeteria Sehun, el mayor esta en la universidad y necesita el dinero para pagar sus colegiaturas —Hoy tenemos local lleno— dice con una sonrisa porque a local lleno mejores propinas.

—¿Qué mesas son las mias?— pregunta para empezar.

—Las mismas de siempre— dice señalando el lado izquierdo del lugar.

OMEGA JOON • [NAMxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora