Prólogo

88 4 4
                                    

Se verían a dos chicas dentro de un restaurante, una tenía el cabello morado con mechones rosas en todas partes y la otra chica tenía el cabello trenzado de color Rosa arriba y abajo verde. Estaban las dos hablando, una pidió 5 platos de ramen y la otra solo pidió un vaso con agua.

Después de 10 minutos llegaron sus órdenes y empezaron a comer y beber.

???:segura que no quieres Ai-chan?

Ai:si tranquila Mitsuri-chan.

Mitsuri:ok.

Ai:bueno y para que me citaste Mitsu-chan.

Mitsuri:bueno te cite aquí porque el patrón quiere inscribirte a una escuela secundaria.

Después de lo dicho por la chica con trenzas la peli morada se atragantó, escupiendo y tociendo.

Ai:*cof-cof*qu-que dijiste Mitsu-chan, como que secundaria, pe-pero Mitsu-chan tu sabes que yo soy una idol, cazadora de demonios y también madre de mellizos, no tendría tiempo para estudiar.

Mitsuri:tranquila que el patrón me dijo que por dos semanas no tendrás misiones si???

Ai:esta bien Mitsu-chan, pero que hay de mis conciertos.

Mitsuri:tranquila que yo hablaré con Ichigo-san sobre eso.

Ai:ok, pero cuando entró??

Mitsuri:entras en una semana, así que compra los cuadernos para las materias, que yo te consigo el uniforme.

Ai:aww eso es muy lindo de tu parte, pero que hay de mis hijos, Aqua, Ruby quien va a cuidarlos.

Mitsuri:tranquila que yo los cuido si mientras tu vas a la escuela y estudias.

Ai:esta bien, después de todo tu eres mi mejor amiga.

Después de la charla que tuvieron las dos se hizo las 8:00 pm de la noche, pagaron la comida para después irse a sus casas, mientras la peli morada que llegó a su casa abrazando a sus dos hijos y jugando con ellos pero no sé dió cuenta que la siguieron y la vigilaron del restaurante hasta su casa.

??? :así que escuela Secundaria eh bueno le informaré a Muzan-Sama de seguro esta información le servirá mucho.

Después de lo dicho por el extraño procedió a retirarse y desapareciendo en la oscuridad.
______________________________________________________________________________________________________________________
Me inspire de Darianavargas58 para hacer esta historia pero también en esta historia estará kny con otro anime
Aclaró aquí habrán mis ships.
Sin más que decir nos vemos chao hasta aquí mi reporte Joaquín.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora