Cap 11

15 2 4
                                    

Narra la narradora:

Ai lo vio con ojos asesinos mientras que Hikaru solo le sonreía el rápidamente hablo haciendo que Ai se enojara.

Hikaru:a pasado tiempo.

Ai:que haces aquí -sería-

Hikaru:estaba de paso por aquí y pensé en visitarte.

Ai estaba más que enojada ella pensaba en como se atrevía a verla después de  todo lo que hizo en el pasado, recordar el pasado para ella era como un dolor de cabeza, pensar que una vez lo amo le provocaba náuseas.

Ai:lárgate.

Hikaru:que ¿acaso me vas a echar de tu casa?

Ai:te dije que te largues de mi casa.

Hikaru:esta bien hasta luego Ai.

Y así sin más que decir el peli-rubio se fue de la residencia Hoshino, los chicos que alcanzaron a oír la conversación no tardaron en preguntarle a su amada menos el Hoshino squad que ya sabían quien era y lo que pasaba.

Mikey:Ai-chin ¿quien era?

Ai:alguien que no me espere que apareciera otra vez.

Sanzu:¿quien mi reina?

Ai:mi ex novio.

Por el lado de Hikaru el estaba feliz se volvió a encontrar con Ai su ex novia el pensó que su plan se estropeo pero ahora que se volvió a encontrar con ella un nuevo plan estuvo en marcha, su plan era el siguiente volver a ganar su confianza, enamorarla, hacerse novios y después matarla.

Mientras tanto en la casa Hoshino

Todos los de la ToMan se habían exaltado ellos pensaban en como el fue su primer novio y no ellos estaban enojados se preguntaban que ¿si el fue su primer beso?

Chifuyu:¿nos puedes contar como paso Ai? -tratando de ocultar su enojo-

Ai:bueno todo paso asi.














______________________________________________________________________________________________________________________
-Cinco datos que no sabían de Ai Hoshino (mi AU)

-Número 1:Ai ama con locura los Sakura Mochis que prepara su mamá Mitsuri (también los de los puestos de comida) tanto que puede comer hasta tres platos, aparte de eso los ama ya que fue su primera comida cuando Mitsuri la acogió en su casa.

-Numero 2:Ai  aveces cantaba mientras que su amiga Niro tocaba el violín.

-Número 3:Ella aveces come Sakura Mochis para teñir unos cuantos mechones del color de su mamá para sus conciertos.

-Número 4:Cuando conoció a Aqua y Ruby ella recordó cuando Mitsuri la salvó.

-Número 5:la única forma de que ella muestre su verdaderas expresiones es estando ebria.
______________________________________________________________________________________________________________________
Lamento si el cap fue corto es que me dio un bloqueo de escritor (inspiración) les prometo que el siguiente capítulo será un poco más largo bueno bye.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora