Cap 61

3 1 0
                                    

3/3

Narra la narradora:

Tanjiro los veía con una sonrisa nerviosa y les preguntó.

Tanjiro:ah, ¿y cómo lo van a castigar?

Pero en vez el señor Tecchin evadió la pregunta poniendo otro tema.

Tecchin:pasando al orden del día, escuché que no te has recuperado lo suficiente para volver a cazar demonios, este es el trato, si al sanar no tienes una Katana, me permitiré asignarte a alguien más como herrero.

Tecchin ahora estaba agitando la mano despidiéndose de Tanjiro.

Tecchin:y hablando de sanar, nuestro manantial es una maravilla para sanar cualquier herida, tienes que ir ahí, tú cuerpo te lo agradecerá.

Tanjiro estaba afuera de la casa con alguien más que al parecer por órdenes de Tecchin sería el guía de Tanjiro por la villa, el sol se estaba ocultando.

Xxx:yo le muestro el camino.

Tanjiro movió la cabeza para ver la casa del jefe de la villa.

Tanjiro:siento pena por el señor Haganezuka.

En la villa había muchas casas o lugares y en unos eran donde estaban los herreros forjando Katanas hasta se escuchaba los golpes para forjar la Katana, Tanjiro se detuvo y vio a un herrero forjando una Katana junto a otro.

Xxx:como puede ver, hay forjas y talleres como este en toda la villa.

Tanjiro vio sorprendido por ver como forjan las Katanas y su guía le explicó.

Xxx:las Katanas que ustedes usan, se hacen con el mismo procedimiento.

Observamos con claridad como hacían una Katana.

Tanjiro:todos se esfuerzan demasiado para que tengamos una herramienta con que pelear, estamos muy agradecidos.

Vemos una Katana reluciente y a su vista con un filo sorprendente.

Xxx:por favor, es nuestro trabajo, no es necesario que nos agradezcan.

Tanjiro y el herrero llegaron hasta el lugar donde se supone que están las aguas termales, era un linda colina y había muchos árboles, la colina tenía unas escaleras y a sus lados lámparas.

Xxx:el manantial está en la cima de la colina, tiene todo tipo de propiedades curativas, cortadas, quemaduras, moretones, constipación, mal de ojo, inflamaciones, hasta un corazón roto, el manantial lo cura todo y el camino al frente lo guiará hacía él.

Tanjiro:entiendo.

Xxx:estaré aquí abajo preparando su comida por si necesita algo.

Tanjiro:-hace una reverencia- sí, gracias que amable.

Tanjiro veía al herrero con una sonrisa pero se escuchó un grito y pisadas que se hacían más fuerte.

???:¡ah!

Alguien venía corriendo, tenía un lindo color de cabello trenzado, bajaba de las escaleras con una linda vestimenta, pero se veía un poquito de pecho, ya deben de saber de quien estoy hablando, sip, así es, estoy hablando de Mitsuri Kanroji y ella tenía lágrimas en sus ojos.

Mitsuri:¡ah! ¡Tanjiro, eres tú! ¡Tanjiro, aquí estás!

Tanjiro:¡ah, con cuidado!

Tanjiro se acercaba a ella.

Tanjiro:¡si no tiene cuidado, la gente aquí va a ver algo que no debe!

Tanjiro se acercó, pero Mitsuri seguía corriendo mientras Tanjiro intentaba cubrir el pecho de Mitsuri.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora