En este capítulo se basará cuando Ai estaba siendo cuidada por Mitsuri e Iguro unos días después de que Mitsuri la encontró.
Narra la narradora:
Se vería a una Ai de aproximadamente seis años sentada en el patio de la finca de Mitsuri comiendo un Sakura Mochi mientras veía un bosque cuando escucho un ruido dentro de el ella dejó el Sakura Mochi y se dispuso a entrar al bosque, cuando lo hizo se encontró con varios obstáculos pero cuando llegó encontró a un chico peli-rubio su piel era pálida, sus ojos rojos, tenía alas de Ángel, el estaba echado en el piso se estaba desangrando lo más curioso es que su sangre era dorada, Ai sin pensarlo fue directo hacia el y se agachó preocupada.
Ai:señor -tono preocupado- ¿esta bien? ¡Señor!
El chico no dijo nada solo alzó su mano dirigió un dedo hacia la frente de Ai, cuando tocó la frente de la peli-morada de inmediato los ojos de Ai se volvieron dorados y sus estrellas se tornaron de un dorado claro, Ai cerro los ojos desmayandose.Mientras tanto Iguro la estaba buscando porque el y Mitsuri se percataron que Ai no estaba cuando la encontró vio a la niña recostada en el piso el también se percató de la presencia de aquel chico se dio cuenta de que el estaba desapareciendo pero también se dio cuenta que el tenía una Aurora arriba de su cabeza y alas de Ángel, rápidamente el se dio cuenta de que era un Ángel intento ayudarlo pero no pudo porque el ya había desaparecido, Iguro se fijó en Ai viendo que ella tenía una Aurora y pequeñas alas de Ángel que poco después desaparecieron el cargo a la pequeña niña y la llevo a la finca de su amada.
El ya se dio cuenta de que la pequeña Ai se convirtió en un Ángel y ella no lo sabía.
______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:bueno este fue el capítulo de hoy se que fue corto pero prometo esforzarme para hacerlos más largos chao.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
FanficAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.