Narra la narradora:
Ai estaba viendo el atardecer desde el techo de la casa de Mitsuri y el viento estaba jugando con sus cabellos morados y mechones rosas, pero algo no andaba bien su mirada era pérdida y sus estrellas eran negras, después de que mirara el atardecer se fue a su casa poniéndose lentes de sol, un suéter y una gorra, de camino a casa veía todos los lugares.
Narra la Ai:
Estoy cansada.. De fingir ser feliz... Nadie ve mi sufrimiento... Sólo ellas eran importantes para mi, mis únicas razones para seguir...
Ai:...!
Pare en seco viendo una farmacia a mi lado, no se porque me detuve pero mi cuerpo actuó por si sólo entrando a la farmacia y me atendió una jóven.
Xxx:buenas noches, ¿qué desea comprar?
Yo no la escuche y en vez mi mano agarro una botella de pastillas para dormir (una botellita no tan grande, solo una que mide la palma de la mano), pague la botella y me fui a una licorería y compre una botella de vino, volví a mi casa, fui a la cocina agarre una copa para tomar vino y ahí nadie me esperaba los niños estaban en la finca mariposa, me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta.
Ai:una vez asistí al funeral de un tío lejano y le pregunte a mi mamá que pasó y me explico que algunas cosas no se deben mezclar con vino, más tarde escuche a personas hablar sobre que el murió de una sobredosis de pastillas y lo mezcló con vino, quiero saber, como se siente, pero antes, quiero hacer algo.
Agarre una hoja y un bolígrafo y empece a escribir algo.
"Tengo recuerdos creados por mi mente, donde estamos las tres juntas felices,
Es una dulce mentira, pero es solo para alejarme de la amarga realidad que me rodea,
Me arrepiento cada día de no hacer nada ese día,
Cada lugar que veo me recuerda los lindos días que pasamos,
Tal vez en está vida no las vea,
Pero les aseguró...
Que en la otra vida estaremos juntas..."Narra la narradora:
Después de escribir el poema o poesía (díganme cual de las dos es correcta por fis) lo dejó y se sentó en el piso y su espalda se apoyaba contra el borde de la cama, agarro la botella de pastillas y se las metió todas en la boca evitando tragarse las, agarro la copa, se sirvió el vino y se lo tomó todo, poco a poco dejó la copa en el piso parada, tanto el brillo de sus ojos como sus estrellas se iban apagando, apenas podía ver y su vista se estaba nublando, iba a morir, pero no escucho el toque de la puerta.
Mikey:¡Ai-chin!
Draken:no grites Mikey.
Izana:no grites que te escuchan y nos echan la bronca.
Ran/Rindou:(con lo poco que nos importa)
Senju:¡ábranse, perras, que es mi turno!
Pero aunque tocaban nadie abría, los preocupó un poco porque Ai siempre les abría, siguieron tocando pero nadie les abría, Mikey sin pensarlo derribó la puerta y corrió a ver a Ai a su cuarto siendo perseguido por los que estaban ahí osea las pandillas pero cuando Mikey entró se detuvo en seco al ver a Ai en el piso y a su lado una botella de pastillas y una copa y al lado una botella de vino echada que estaba derramando su contenido.
Mikey:...
Draken:¡Mikey, no debiste entrar así de la nada!
Senju:Ai, hol–
Todos entraron y vieron la terrible escena y se asustaron Mikey agarro a Ai y la cargo en su espalda y corrió hasta el hospital, pero en el camino sintió como su cuerpo se estaba enfriando poco a poco y aceleró el paso y llegó al hospital donde lo atendieron y se llevaron a Ai para revisarla y llegaron los demás y esperaron hasta que llegó una enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
أدب الهواةAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.