Especial Halloween

2 1 0
                                    

Narra la narradora:

Ai se estaba alistando para salir a celebrar Halloween con las chicas, ella iba vestida de Diosa griega pero a la vez un ángel, mientras sus hijos de Semi-Dioses, se veían muy hermosos, cuando salió de su casa era de noche y afuera estaban Emma e Hina esperando la, Emma iba vestida de demonio e Hina de bruja, cuando la vieron se alegraron, y fueron juntos a festejar.

Iban de casa en casa y veían a los muchos niños, adolescentes pasar con sus hermanos, familia o amigos, ellas estaban felices de pasar tiempo juntas y como sabrán Ai se puso a jotear con Emma (jotear para mi significa ponerse en modo homosexual) se hacían varios cumplidos respecto a como se veían.

Ai:que linda te ves hoy, Emma-chan.

Emma:lo mismo digo, Ai-senpai.

Hina las veía con cara de "Takemichi cuando se enteré tal vez le de un infarto al corazón por la sorpresa" y los gemelos veían a su madre con cara de "otra más para el harem" Aqua y Ruby en el camino se encontraron con Saikawa junto a otra niña, su cabello era blanco y lavanda, sus ojos son redondos y azules, traía de disfraz cuernos y una cola, como si de un dragón se tratase.

Ruby cuando vio a Saikawa y a la niña junto a ella le preguntó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruby cuando vio a Saikawa y a la niña junto a ella le preguntó.

Ruby:Saikawa-chan, ¿quién es ella?

???:-también pregunta- Saikawa-san, ¿la conoces? 

Saikawa:-sin duddar responde- ella es Kanna Kobayashi-san, es mi amiga, Kanna Ruby, Ruby Kanna.

Pero Aqua también llegó y vio también.

Saikawa:Kanna él es Aqua, Aqua ella es Kanna.

Aqua:un gusto, me imagino que tú eres la mejor amiga de Saikawa, verdad Ruby, Ruby, ¿Ruby?

Ruby:-viendo los cuernos de Kanna- ¿cómo es que tienes esos cuernos que se ven muy realistas.

Kanna:...

Saikawa:sus secretos.

Aqua:¿con quién viniste para ir a este Halloween, Saikawa-chan?

Saikawa:pues con mi hermana.

Ruby:¿y cuántos dulces ya tienen?

Saikawa:pues casi como por la mitad de la calabaza está, ¿y ustedes? .

Ruby:bueno, pos casi igual.

Saikawa:¿con quiénes vinieron?

Ruby:con nuestra mamá.

Saikawa:¿les apetece acompañarnos?

Aqua:okey.

Ruby:bueno, ¿y qué estamos esperando? ¡Vayamos a por más dulces! ¡Jajaja!

Kanna:sí, vayamos por más.

Saikawa:hoy, algunos niños se quedan sin su dulce o truco, ¡jajaja!

Kanna:vamos.

Aqua:(sin duda pueden llegar a se BFF) -pensó mientras las miraba con una gota de sudor estilo anime-

Pasaron de casa en casa a pedir dulces pero llegó un momento donde dos señores de la calle les ofrecieron dulces a el Cuarteto, pero rápidamente lo rechazaron, pero estos señores seguían insistiendo cuando sintieron la mirada fría e inquietante de nuestra protagonista y Georgie, estas cuando vieron a los señores se pusieron en su modo "de aquí no salen con vida" y bueno, los señores se fueron corriendo al ver a Ai sacar una Katana que era parte de su conjunto, pero como la Katana se veía muy real se asustaron y salieron corriendo mientras las dos los veían irse, volvieron con los niños donde Emma e Hina, pero Ai vio como intentaban aprovecharse de ellas y rápidamente les metió un golpe a los causantes y se las llevó junto a ella, todos se la pasaron bien y comieron muchos dulces.

Un Halloween tranquilo, parecía muy lindo, pero no sabían que eran vigilados por alguien entre la multitud de personas.

Tengan cuidado, puede que sea un espía de alguien más malvado que el enemigo.









______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:qué les parece, les diré algo, si no terminó está historia antes de año nuevo, la pausare y la volveré a actualizar el próximo, okey, pero en ese tiempo estaré actualizando otras historias, sin nada más que decir, nos vemos.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora