(Desde ahora les diremos a las Upper Moon Crecientes como debe de ser)
1/2
Narra la narradora:
Se ve a un Kakushi caminando por los escombros del que alguna vez fue el distrito rojo mirando por un lado (obviamente era de noche) después puso su vista en adelante pero piso un espejo y este vio el espejo que era aplastado por su pie y lo apartó.
Kakushi:esto es horrible -giro la cabeza a un lado para ver- ¿qué tipo de batalla tuvieron que enfrentar para terminar así?
Siguió caminando y camino con cuidado por un techo caído y lo que vio lo sorprendió, era el Kamaboko squad que parecían abrazados y dormidos pero Nezuko estaba despierta y el Kakushi sin pensarlo grito y corrió hacia ellos.
Kakushi:¡los encontré! ¡Oigan, vengan aquí, los encontré!
Pero se escuchó la voz de otro Kakushi hablar.
Kakushi 2:¡la encontré!
Se ve a Ai en el piso acostada parecía dormir pero a sus lados estaban los que fueron una Upper Moon.
Pero se escuchó la voz del patrón.
Patrón:es verdad, derrotaron a una Upper Moon.
Ahora se nos ve al patrón junto con su mujer en su casa y en frente suyo estaban dos cuervos pero el patrón casi se cae pero su mano se apoyo del piso y su esposa lo agarro mientras el escupia sangre.
Amane:¿está bien mi señor?
Patrón:por 100 años, por 100 años las cosas no cambiaron en el mundo, hasta este momento.
Amane le estaba limpiando la sangre de la boca pero el le agarro de la muñeca y le hablo.
Patrón:no lo ves, debe ser un presagio.
Respiraba poco a poco con dificultad.
Patrón:el destino por fin dio un giro inesperado.
Pero se ve la mano del patrón que hizo fuerza mientras un charco de sangre crecía poco a poco.
Patrón:las consecuencias serán impresionantes, cambiará todo alrededor hasta el más mínimo detalle.
Volvemos con la imagen del patrón que veía a los dos cuervos.
Patrón:y con el tiempo alcanzarán a ese hombre.
Ahora se ve la cara del patrón.
Patrón:Muzan Kibutsuji, será nuestra generación, la que finalmente va a acabar contigo de una vez, y el peso de mi familia desaparecerá después de tanto.
La pantalla se puso negra por unos momentos pero después se ve lámparas con forma de triángulo que se encendían por un pasillo, ahora vemos con claridad ese pasillo y las lámparas pero cuando se prendieron vemos un lugar extraño, parecía que habían cuartos infinitos con millones de escaleras, ahora podemos pasillos que estaban uno abajo del otro, pero nos muestran el lugar con fincas pequeñas una tal vez encima de otra, vemos las escaleras y la pantalla nos dirige a un lugar pasando por algunas cosas de aquel extraño lugar y vamos más rápido y vemos a la 3ra Creciente en un pasillo parecía muy concentrado, podemos ver sus ojos y de pronto lo vemos cómo si estuviera colgado del techo y piensa.
Akaza:(la fortaleza dimensional infinita)
Podemos ver como parecía ver algo.
Akaza:(si me hizo venir aquí, significa)
Sus ojos se abrieron de par en par cuando se dio cuenta del porque lo hicieron venir.
Akaza:(¡que los cazadores mataron a una Upper Moon!)
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
FanficAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.