Narra la narradora:
Ai:se supone que aquí tengo que esperar a la estrella de Idols Stars...
???:¡perdón por la tardanza!
Ai:...?
???:tú eres la legendaria idol de B-Komachi ¿verdad?
Ai:si y tú debes ser Sekai Saikawa.
Sekai:sí, el centro de atención de Idols Stars.
Minutos atrás:
Ai:-viendo su celular- hum ¿un mensaje de Ichigo?
Ichigo
Ichigo:Ai.
Ai:¿sí, Ichigo?
Ichigo:te diré algo.
Ai:¿qué?
Ichigo:tú y el B-Komachi se van a reunir con las integrantes de Idols Stars
Ai:¿qué, por qué?
Ichigo:porque van a en ensayar la coreografía.
Ai:ok, chao.
Ichigo:chao.
Fin del chat
Ai:bueno, tendré que cancelar la salida con Yuzuha, Senju, Hina y Emma.
(Yo:si banda en todo el tiempo de la historia en una parte en secreto Ai conocio a Kokonoi y Inui y también conoció a Yuzuha.)
Ai:¡y yo que quería salir de compras! Aunque pensándolo bien, me salvó de ver a las chicas con ropa linda y que combina con ellas y no poder evitar sonrojarme aunque la otra vez pude evitar la hemorragia nasal.
(Yo:es más lesbiana que bisexual ._.)
Ai:-bostezo- ñam, ñam, mejor me alistó para encontrarme a la estrella de Idols Stars.
Se alistó y se fue a la ubicación donde se encontraría con la estrella de Idols Stars en un parque las dos estarían en el escenario compartiendo el mismo baile y emociones osea que las dos tenían que tener las mismas emociones.
Ai:se supone que aquí tengo que esperar a la estrella de Idols Stars...
???:¡perdón por la tardanza!
Ai:...?
???:tú eres la legendaria idol de B-Komachi ¿verdad?
Ai:si y tú debes ser Sekai Saikawa.
Sekai:sí, el centro de atención de Idols Stars.
Ai:bueno, vamos que tenemos que ensayar la coreografía.
Sekai:¡sí!
Narra Sekai:
Ya estaba acompañando a a la legendaria idol para la coreografía ¿me pregunto cómo estará Saikawa?
Minutos atrás en la casa de Sekai:
Sekai:Riko... Riko... ¡Riko!
Después de ese grito apareció una niña de cabello marrón y ojos verdosos corriendo asustada.
Saikawa:¡hermana, ya sabes que no me gusta que me llames por mi nombre! Es mejor Saikawa.
Sekai:lo siento Saikawa, solo te diré que ya me voy a mi coreografía con Ai Hoshino.
Saikawa:¡¿la legendaria idol?!
Sekai:si la misma.
Saikawa:bueno adiós.
Ya había salido de mi casa y me fijé la hora y ¡ya voy tarde! Corrí lo más rápido posible y me encontré con Ai Hoshino.
Ai:se supone que aquí tengo que esperar a la estrella de Idols Stars...
Sekai:¡perdón por la tardanza!
Ai:...?
Sekai:tú eres la legendaria idol de B-Komachi ¿verdad?
Ai:si y tú debes ser Sekai Saikawa.
Sekai:sí, el centro de atención de Idols Stars.
Ai:bueno, vamos que tenemos que ensayar la coreografía.
Sekai:¡sí!
Narra la narradora:
Ahora las dos estaban en la casa de Ai ensayando cuando las dos en una parte de la coreografía estaban de costado pero tenían que ver a los espectadores cuando se chocaron las cabezas y cayeron.
Ai/Sekai:¡ouch!
Las dos estaban tocándose la cabeza mientras se quejaban del dolor.
Después de cuarenta minutos se estaban despidiendo para luego Sekai irse a su casa con lentes y un sombrero ya era de noche.
Ai:-suspiro cansado- ... -se sienta en el sofá y saca su celular- ¿mmm? Emma-chan me mandó una foto, a ver.
Presionó en la notificación y lo que vio le hizo sonrojar y ver fijamente la imagen, era Emma con Senju, Yuzuha y Hina con vestidos muy lindos.
Ai:¡ahhh! -grito mientras le sangraba sin parar la nariz-
______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:... Que bisexual–Ai:¡ahhh, no lo digas!
Yo:¡se te sangro la nariz!
Ai:... Tienes razón...
Yo:¡ya salí de vacaciones! Y les tengo un reto si llego a las 500 vistas reveló mi edad y si no llega igual la reveló.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
FanfictionAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.