Cap 40

7 0 0
                                    

Narra la narradora:

Habían pasado los días donde tanto Ai como Sekai iban a la casa de la otra a prácticar la coreografía y que todo saliera bien, Ai estaba practicando la coreografía y solo esperaba que todo saliera bien pues todo lo que deseaba era que pudiera cumplir su promesa y dedicarle un beso a Emma pero, a la mitad del baile recordó a Yuzuha, Senju y Emma con esos trajes para un baile y le sangro la nariz.

Ai:¡ahhh! -se desmaya aún sangrando-

Después de unos minutos se recompuso y práctico más pero esta vez hizo la parte del beso (que por cierto nadie sabía de esa parte) Ai no alcanzó a hacer esa parte porque se imaginó la reacción de Emma cerrando sus ojos y se sonrojo con una sonrisa muy enamorada, pero se dio cuenta de un detalle muy importante.

Ai:¡a la madre, se me olvidó comentarle esa parte del beso a Sekai!

Rápidamente sacó su celular y marcó a Sekai mientras que Sekai estaba en su casa practicando la sus sonrisas y expresiones para el día mientras su hermana Saikawa estaba viendo la TV cuando el celular de Sekai sonó, lo agarro y contestó.

Sekai:¿sí?

Ai:¡oh, Sekai!

Sekai:-cara de preocupada y sorprendida al oír el tono de Ai-

Sekai:-cara de preocupada y sorprendida al oír el tono de Ai-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Anya=Sekai, Becky=Ai.

Créditos de la imagen:a mi)

Ai:estoy por aquí porque salí de compras, ¿puedo pasar por tu casa?

Saikawa:-viendo los oídos de su hermana mayor sufrir-

Ai:¿sí? ¡Gracias, ahora voy!

Se terminó la llamada y en pocos minutos llegó a la casa de los Saikawa's Ai luego saludo a Sekai.

Ai:Sekai-chan, ¡hola! ¡¿Como estás?!

Sekai:estoy bien Ai-chan, pero ¿qué estás haciendo aquí?

Ai:bueno se me olvidó comentarte una parte de la coreografía, ven y te lo digo.

Sekai:está bien.

Las dos entraron a la habitación de Sekai y empezaron a hablar.

Sekai:y ¿de qué querías hablar?

Ai:nadie sabe esto, pero habrá una parte de beso.

Dicho esto la cara de Sekai se tornó de un rojo intenso, se parecía a un tomate y empezó a hablar con nerviosismo.

Sekai:¡¿qué?! ¡Osea, nos vamos a besar!

Ai:¡¿qué?! ¡No, no! No me refería a eso.

Sekai:entonces, ¿qué quieres decir?

Ai:en una parte tendremos que tocar con dos o uno de nuestros dedos nuestros labios y después dirigir ese beso a una persona que esté entre el público y guiñar el ojos.

Sekai:ahhh, ya entendí, jajaaja, perdón por confundirme.

Ai:está bien.

Sekai:bueno, entonces vamos a practica–

Antes de completar la oración una niña entró a la habitación con una bandeja.

???:disculpen por interrumpir, les traje algo de beber.

Ai:Sekai, ¿quien es ella? En una criada o algo así–

Sekai:¡¿qué?! ¡No! Ella es mi hermana, Georgie Saikawa.

Georgie:un gusto en conocerla, Ai-sama, aquí tienen con su permiso yo me retiro -dijo retirándose de la habitación-

Ai:no logré memorizar su apariencia, me podrías–

Sekai:oh, ¡claro!

Sekai:tiene el cabello castaño claro que sujeta con pequeñas coletas a los lados de su cabeza y posee un gran frequillo. Tiene grandes ojos verdes, con una mirada dulce y relajada. Usa un gorro blanco, un traje de sirvienta con mangas cortas, color naranja opaco de lunares un poco más claros, con un delantal largo y blanco. Sus medias son de rayas verticales negras.

Ai:gracias por decirme su apariencia, Sekai.

Sekai:de nada Ai.

Ai:pero, ¿por qué se viste de sirvienta?

Sekai:a ella le gusta vestirse así.

Ai:-viendo la habitación de Sekai, hasta que ve una foto que le llamó la atención- Sekai-chan.

Sekai:¿sí, Ai?

Ai:¿y está foto? -dijo mientras agarraba y veía una foto de una niña de pelo castaño sonriendo mientras que detrás de ella estaba una pareja-

Sekai:oh, está foto, es una foto de cuando era niña junto a mis padres-

Ai:¿y en donde están ellos ahora mismo?

Sekai:... Ellos están muertos -dijo con melancolía-

Ai:...! ¡Y–yo lo siento, no sabía!

Sekai:tranquila.

Ai:¿como murieron?

Sekai:después del nacimiento de mi hermana menor Riko Saikawa, cuando Riko tenía seis años nuestros padres fueron a comprar y cuando volvían en el auto no se fijaron en el camino y sufrieron un accidente automovilístico, causándoles una muerte segura.

Ai:sabes mi vida desde el principio tampoco fue tan color de rosa.

Sekai:je, je... Sabía que no sería la única.













______________________________________________________________________________________________________________________
Ai:hola a todos soy Ai y hoy les vengo a contar un secreto de la era Taisho, sabían que los pilares están más alerta y atentos, no se por qué pero creo que es porque los demonios están aumentando, pero bueno nos vemos

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora