Cap 18

12 0 1
                                    

Narra Ai:

Me encontraba caminando hacia la escuela mirando por los lados a las personas felices sin ninguna preocupación todo era tan... Tranquilo... Me gustaría que así fuera todo el tiempo lastima que el número de muertes va aumentando así igual que los demonios van aumentando, aveces me gustaría vivir como una persona normal junto con mi familia y amigos sin enfrentarnos a los demonios y arriesgar nuestras vidas vivir como una chica normal ¿me pregunto como será? Me gustaría preguntarle a Emma-chan pero debo mantener en secreto la Organización de cazadores ¿porque no podemos solamente rastrear a Muzan Kibutsuji y encontrar su punto débil?

Narra la narradora:

Mientras Ai estaba pensando una chica la vio y la reconoció corrió hacia ella y le agarro el brazo.

???:hola Ai-chan.

Ai:¿eh? -mira quien le agarro el brazo- oh hola Emma-chan.

Emma:buenos días Ai-chan.

Ai:Emma-chan tenemos que ir a la escuela se nos va hacer tarde.

Emma:okey Ai-chan.

Y así las dos iban a su escuela Emma andaba charlando con Ai y ella apenas hablaba pues aún seguia en su pregunta de ¿como será la vida de una chica normal? Ella quería preguntarle a Emma pero no podía, al fin llegaron a la escuela y se fueron a su respectivo salón se sentaron y llegó el profesor y empezó la clase todos prestaban atención en especial Ai ella necesitaba buenas calificaciones.

Despues de las clases Ai se dirigía camino a su casa cuando otra vez esa voz en su interior le preguntó.

???:¿que pasa por que pareces desanimada?

Ai:yo... No se tal vez.

???:tal vez porque cada día te sientes más vacía ¿no?

Ai:tienes razón cada día me siento más vacía por dentro.

En eso Ai recibió un mensaje saco su celular para ver qué decía que tenia que ir a una reunión ella tenía que ir lo más rápido posible era un anuncio del líder de Demon Hunters se fue a su casa se cambió y se llevó unos cuantos bocadillos como siempre ella llegó y fue recibida con una presentación.

Xxx:la llaman star of death, star of life, la legendaria idol esta presente.

Fue donde estaban los pilares y sus discípulos estaban Ai estaba al lado de Mitsuri estaban esperando al líder de los Demon Hunters, cuando llegó todos lo saludaron cordialmente.

Pilares/discípulos:¡buenas tardes patrón!

Kiriya:buenas tardes pilares, como sabrán el número de personas muertas van aumentando así que vamos a mandar grupos de cazadores a cualquier parte de Japón.

Pilares/discípulos:¡si patrón!

Kiriya:pueden retirarse.

Pilares/discípulos:¡si!





















______________________________________________________________________________________________________________________
Datos:
Ai no entiende las indirectas.

Mitsuri siempre está preocupada por Ai.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora