2/2
Narra la narradora:
Kotetsu vio como la armadura del autómata se rompió un poco.
Tanjiro:¡su armadura!
Kotetsu:-no puede aguantar más y se va corriendo-
Tanjiro:¡¿a dónde vas?!
◍Skip Time◍
Tanjiro:-buscando a Kotetsu- Kotetsu, Kotetsu, te encontraré, tengo muy buen olfato, aunque aún no estoy en la mejor condición, me parece que se fue por acá -intentando oler a Kotetsu- um -mira arriba de un árbol y vea Kotetsu en una rama pero veía el tronco del árbol y puso su máscara más arriba de la boca- ah, ahí estás, oye como subiste hasta allá tan rápido Kotetsu, se que no puedes abandonar a tu muñeco, si necesitas ayuda, cuentas conmigo, tienes un futuro por delante.
Kotetsu:...
Tanjiro:tarde o temprano verás que tu esfuerzo dará frutos, debes trabajar duro, si te esfuerzas el día de hoy, mañana harás cosas impensables.
Kotetsu:eso no es cierto, yo se muy bien lo torpe que puedo ser aveces -se limpio un poco- no sirvo para nada, soy el último, el linaje acabará, ¿ah? -viendo a su lado-
Tanjiro:-este se subió y estaba al lado de Kotetsu, con una mano se sostenía y con la otra hacia esto🤘pero sólo con el dedo medio sujetaba el dedo gordo y soltó su agarre del dedo golpeando un lado de la cara de Kotetsu-
Kotetsu:...!
Tanjiro:eso pasará solamente si te rindes, hazme un favor, quiérete tantito y no te mal trates.
Kotetsu:(es un verdadero espadachín, no hizo ni un ruido) -tocándose la parte que recibió el golpe-
Tanjiro:y aunque tú no puedas, seguramente alguien más heredará tu labor, debes esforzarte para que tu linaje continúe, a lo mejor tus hijos o tus nietos podrán lograrlo si tú no puedes.
Kotetsu:...!
Tanjiro:yo quiero acabar con Muzan Kibutsuji con mis propias manos, para curar a mi hermana quien transformó en un demonio, se bien que puedo morir sin haberlo hecho.
Kotetsu:...!
Tanjiro:pero estoy seguro de algo, tal vez no sea yo, pero alguien podrá lograrlo, así como yo y mis amigos nos unimos, contra una Luna Superior, algún día otros cazadores, unirán sus fuerzas y acabarán finalmente con Muzan.
Kotetsu:oh.
Tanjiro:-le agarra la mano- vamos a hacer esto juntos.
Kotetsu:-lágrimas caen sin parar y apretó su mano- sí, perdón, no soporte ver como se rompía mi muñeco, pero ya estoy bien, el combate del Pilar durará hasta que se haga de noche, pero es mi deber observarlo, hasta el fin.
Tanjiro:ah -sonríe-
◍Skip Time◍
Los dos caminaban en rumbo para ver el entrenamiento del Pilar mientras hablaban.
Tanjiro:¿qué? ¿Apenas tienes 10 años?
Kotetsu:sí.
Tanjiro:yo tenía un hermanito que–
Pero los dos se detuvieron al ver al Pilar pasar en frente suyo, él Pilar ya se iba.
Kotetsu/Tanjiro:...!
Tanjiro:¡¿eh, ya terminaste?!
Tokito:-detiene el paso y se voltea a verlos- así es, fue una buena práctica... ¿Tú quién eres? Ah, por cierto, mi Katana se rompió entrenando -mostró una Katana que para sorpresa y desgracia de los dos está tenía uno de los brazos del muñeco en el mango- mientras la reparan, me llevaré está -era la Katana del muñeco-
Kotetsu:¡ah! -siente que se le viene el mundo encima y se va corriendo donde el autónoma para verificar-
Tanjiro:¡Kotetsu! -pero Tokito le lanzó su Katana a Tanjiro que por buena suerte tenía su funda-
Tokito:ten, haz que la reparen -dice mientras se va-
Tanjiro:-frotando la parte donde la Katana le golpeo- (no lo dice con mala intención, supongo que no es cruel a propósito) -viendo como el Pilar se va- (pero aún así) -el cuervo de Tokito vino y se poso en su hombro- (esa cuervo si que es maliciosa con sus acciones, se siente tan superior, que triste) -se acuerda de Kotetsu- ¡Kotetsu!
El clima se puso peor, las nubes tapaban el cielo, ahora era de un color un tanto negro y empezó a llover, Tanjiro corrío donde Kotetsu y cuando llegó vio al muñeco en el piso sin un brazo y encima estaba peor que antes, Kotetsu miraba y por la lluvia parecía que el lloraba pero no lo mostraba su máscara, Tanjiro se acercó a él.
Tanjiro:Kotetsu, no estés triste, revisemoslo, tal vez funcione.
Kotetsu:-lo mira- oh.
Tanjiro:-igual lo mira y con la cabeza asiente y muestra la espalda del muñeco-
Kotetsu:-intentando activarlo pero al final no se mueve- no se mueve... ¡Todo se acabó!
Pero se escucha como los engranajes empezaban con su función, los dos vieron a el muñeco y este se movió.
Tanjiro:¡se movió, si funciona Kotetsu! Que... ¿Bien?
Kotetsu:si Tanjiro, es perfecto, porque de ese modo, vas a poder entrenar con él -Kotetsu movía su cabeza para ver a Tanjiro y se le veían venas marcadas en su cara- para volverte más fuerte que ese maldito desconsiderado, me encargaré de que sea así, de verás -un rayo cayó en un lugar pero iluminó la cara de Kotetsu-
Tanjiro:(¿qué? Osea, ahora mismo)
El muñeco movió su cabeza y se dirigió contra Tanjiro para atacarlo y solamente se escuchó el grito del pobre.
Mientras tanto en otro lugar:
Ai:-bostezo- ñam, ñam, al fin, hogar, dulce hogar.
Trueno:no dormirás tranquila, hoy >:) Jeje.
*Suena un trueno tremendo*
Ai:¡ah! -se oculta en las sabanas con miedo- (¡ahhhh! ¡¿Por qué hoy?! ¡¿Por qué hoy tenía que llover truenos y relámpagos?! ¡Aaaaaaaahhhhhhhh!)
¡PUM!
Otro trueno cayó y sonó asustando más a Ai.
Ai:(¡AAAAAHHHHHH!)
______________________________________________________________________________________________________________________
Ai:hola, soy Ai Hoshino y les vengo a contar un secreto de la era Taisho, sabían que escritora-chan hizo un Swap AU, osea donde yo soy un Pilar en vez de mi mamá, si quieren ver los diseños de los personajes, comenta, por favor.Yo:sa la verga, ¿desde cuando sabes romper la cuarta pared?
Ai:desde que iniciamos con los secretos de la era Taisho
Yo:¿okey? Bueno, ya escucharon a Ai, sí, hice un Swap AU, si quieren ver los diseños comenten y voten, nos vemos, mañana actualizó con el otro cap, chao.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
Fiksi PenggemarAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.