Cap 19 Especial "Día del niño"

15 1 5
                                    

Narra la narradora:

Se encontraban los gemelos en su colegio hoy era el día del niño estaban con ropa normal en el patio mientras que los demás niños estaban jugando a quemados los gemelos estaban hablando de que estarán asiendo las madres ya que no les dejaban pasar a su salón cuando se les acerco un maestro que empezó a hablar.

Maestro Xxx:bien niños pueden pasar a su salón.

Todos los niños se fueron a su salón y se encontraron con su salón decorado y unas letritas en la pizarra que decían "Feliz día del niño" sus mesas y sillas estaban en acomodados en los bordes del salón hasta incluso había un DJ todos los estudiantes se fueron a sus respectivos pupitres a sentarse.

DJ:bueno niños comenzaremos con esta celebración con un juego, el juego de las sillas.

Las madres pusieron cinco sillas y escogieron a seis niños, tres niñas y tres niños y así comenzo el juego.
(Música de atracó >:D)

Y así los niños empezaron a jugar había una tensión entre los jugadores mientras los demás niños estaban viendo emocionados y felices mientras las mamás repartían gelatinas cuando la música paro los niños se sentaron excepto una ni que se fue a su asiento con un premio de consolación y así fueron tres rondas donde una Aqua participó y perdió.

Madre Xxx:*agarrando el micrófono* bueno niños ahora jugaremos al gato y al ratón vengan todos.

Todos los niños fueron y escogieron a dos gatos y un ratón mientras los demás formaron un círculo, empezó el juego todos se divirtieron pero cuando le tocó a Ruby ella fue el ratón pero la atraparon.

DJ:bueno daremos una pequeña pausa sientense por favor.

Todos se sentaron y les repartieron pastel y refresco que Ruby lo disfruto incluso Aqua aunque no lo demostraba mucho.

Cuando ya todos se iban los pequeños estaban felices con una experiencia que nunca olvidarán y vieron a Ai dirigirse hacia ellos y los saludo.

Ai:hola Aqua, hola Ruby ¿como les fue?

Ruby:nos fue muy bien.

Ai:me alegro.

Aqua:vámonos a casa.

Ai:okey -siente que los niños le agarra la mano- vámonos (esto me gusta, que mis hijos tengan experiencias que nunca olvidarán)

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora