Narra la narradora:
Después de salvar a la chica de su escuela Ai se fue a su casa y se encontró con sus dos hijos Aqua y Ruby jugando a los cazadores de demonios con mini espadas de cartón junto con Mitsuri y solo se río dulcemente.
Aqua:oh mamá volviste.
Ai:si Aqua volvi.
Ruby:viva mamá regresó.
Mitsuri:volviste Ai-chan como te fue en la escuela.
Ai:bien, por cierto que estuvieron haciendo antes que llegará.
Aqua:nos la hemos pasado jugando con la señorita Mitsuri.
Ai:me alegro que no rompieran nada.
Después de que Ai y Mitsuri prepararán y comieran la comida Mitsuri se fue a su casa (finca) Ai empezó a lavar los platos y limpiar la casa, mientras los pequeños veían caricaturas en la tv.
Mientras tanto en otro lugar:
Emma había llegado a su casa sin darse cuenta porque en el camino anduvo pensando en Ai y como la salvó de esos chicos.
Emma:ya llegue.
Shinichiro:Emma llegas tarde.
Emma:perdón Shinichiro.
Shinichiro:esta bien.
Emma:bueno me voy a mi cuarto.
Emma procedió a dirigirse a su cuarto pero vio que Mikey y a Draken en la sala hablando de alguien pero no le tomó importancia y entró a su cuarto.
Narra Mikey:
Llegue a mi casa con ken-chin y fuimos a la sala y hablamos de la chica que nos encontramos en la mañana, no se que me pasa pero no dejó de pensar en ella, sus hermosos ojos morados, su cabello, pero que estoy diciendo.
Narra la narradora:
El día paso con normalidad hasta la noche que fue que Ai vio en la despensa ya no habían dulces fue a comprar a la tienda para comprar más después de comprar los dulces se topó con dos personas conocidas y esos eran Mikey y Draken quienes al momento de verla la reconocieron y Mikey fue hacia a ella corriendo pero por suerte lo esquivo dejándolo caer, cuando se levantó hizo un puchero reclamándole.
Mikey:oye porque hiciste eso -puchero-.
Ai:me ibas a tirar si no hacia algo -sonriendo-.
Draken:ya dejala Mikey.
Mikey:Ok, oye por cierto como te llamas -refiriéndose a Ai-.
Ai:oh cierto no me presente, mi nombre es Ai Hoshino un gusto en conocerlos.
Mikey:bueno ya me presente antes, pero me volveré a presentar, me llamó Manjiro Sano pero puedes llamar Mikey.
Draken:me llamó Ken Ryuguji pero me puedes llamar Draken.
Ai:un gusto en conocerlos Mikey y Draken.
Mikey:bueno Ai ahora eres mi amiga.Ai:eh -sorprendida- (espera a que vine aquí, a cierto ya compré los dulces) bueno ya tengo que irme.
Mikey:enserio tan pronto.Ai:lo siento Mikey-kun tengo que ir me.
Mikey:que tal si vienés a comer a mi casa el fin de semana.
Ai:-pensativa- ok.Mikey:perfecto... entonces también voy invitar a la toman.
Ai:quienes son ellos -confundida-.
Mikey:enserio no sabes quienes son!!! -sorprendido-.
Ai:-niega- no.Draken:bueno, no importa los vas a conocer en esta noche.
Mikey:bueno adiós Ai-chan.
Ai:adiós.
Narra Mikey:
Había logrado que Ai-chin viniera a comer a mi casa y también invitaría a la toman, solo tendría que avisarles a mis hermanos y preparar la comida.
Narra la narradora:
Después del encuentro de Ai y Mikey los dos se fueron a sus respectivas casas.
______________________________________________________________________________________________________________________
Datos:
Ai ama con todo su corazón a Aqua y a Ruby a tal punto de aveces los lleva a la cedé de cazadores y los deja jugando con Naho, Kiyo y Sumi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
FanfictionAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.