Cap 17

16 0 3
                                    

Narra la narradora:

Ya era de día Ai se alistó para ir con Mitsuri salió de la casa sin antes decirle a los gemelos que no habrán la puerta a extraños ella estaba en las calles de Tokio viendo a las personas.

Mientras tanto en la casa Hoshino:

Los gemelos estaban hablando entre ellos de como es que esos chicos de esas pandillas miraban a su madre cuando en eso tocaron el timbre varias veces y se escuchó la voz de alguien detrás de la puerta.

???:¡Ai-chin!

Aqua:"oh no Ruby son los chicos esos" -le dijo entre susurros a la peli-rubia-

Ruby:"lo se oni-chan"

Aqua:"ahora que hacemos"

Ruby:"yo que se" -dijo frustrada- "¿y tu?"

Aqua:"mmm"

Ruby:"¿tenemos que abrirlos?" -tono burlón-

Aqua:si -va hacia la puerta-

Ruby:"¡espera Aqua!"

El mencionado no le hizo caso y en vez se hizo el oídos sordos fue hacia la puerta y la abrió dejando ver a los chicos de la ToMan parados ahí ellos al ver que no estaba Ai se confundieron pero en vez escucharon una voz.

Aqua:¿quienes son y que hacen aquí? -tono serio-.

Sanzu:tu eres el niño de la otra vez.

Aqua:si ¿y que?

Mikey:¿donde esta Ai-chin?

Aqua:y eso a ti que te importa.

Mikey le iba a responder pero se escucharon pasos detrás de Aqua.

Ruby:¡oni-chan no me vuelvas a dejar sola!

Los presentes dirigieron su atención a la peli-rubia quien estaba molesta con su hermano mayor.

Aqua:-suspiro- entremos Ruby.

Ruby:-molesta- okey.

Mientras tanto Ai:

Ella se encontraba en la sede de cazadores de demonios en la finca de Mitsuri las dos estaban charlando Ai estaba sumida en sus pensamientos cuando Mitsuri le sacó de ellos.

Mitsuri:Ai ¿estas bien? no hablas mucho después de la muerte de tu ya sabes quien.

Después de lo dicho por la oji verde a Ai se le vino un mini flashback a la mente.

Flashback

Se vería a una chica peli-morada con mechones rosas llorando sus ojos mostraban tristeza y dolor, ella estaba agarrando la mano de una chica peli-negra mientras que la peli-negra estaba echada en el piso con una herida en el pecho se estaba desangrando.

???:¿Por que lo hiciste? ¿¡Por que!? -su tono era triste y enojado, ella estaba desesperada-.

???:A–Ai -tono triste-.

Fin del flashback

Ai intento aguantar las ganas de llorar y gritar solo tomó aire y mostró una sonrisa aunque por dentro sentía dolor.

Ai:si Mitsu-chan estoy bien.

Mientras tanto en la casa Hoshino:

Los gemelos trataban de sacar a Mikey de la casa empujando lo estaban logrando no era la forma correcta de decir que apenas estaba funcionando, los niños lo intentaban con todas sus fuerzas pero el era más fuerte que ellos y Ruby se rindió.

Ruby:¡agh, me rindo! -dijo mientras se iba retirando- voy a ver a mamá en mi celular.

Los chicos se quedaron en un estado de shock al escuchar a Ruby ¿A que se refería con mamá? ¿Quien era? ¿Acaso era Ai? Eran las preguntas que rondaban en sus cabezas cuando Aqua rompió el silencio.

Aqua:será mejor que se vayan en unos minutos volverá Ai.

Chifuyu:pero a que se refería la niña con ma-
No pudo terminar de hablar pues Aqua los había votado de la casa cerrando la puerta.

Mientras tanto Ai:

Ella estaba caminando rumbo a su casa cuando una voz en su interior le preguntó.

???:¿estas triste?

Ai:no, hace mucho tiempo que deje de pensar en la felicidad, ya no se que es ser feliz.

Ella paro el paso y dirigió su mirada hacia el cielo ella no sabía que tenía ¿por que se sentía así con los chicos? Después ella se fue a su casa encontrándose a Aqua y Ruby sentados mirando la TV.















______________________________________________________________________________________________________________________
Ai:hola a todos soy Ai Hoshino conocida como la legendaria idol pero también me llaman por otros apodos pero eso lo verán en el siguiente cap hoy les vengo a contar un secreto de la era Taisho sabían que Iguro-san no puede ni sabe cómo declararse hacia la señorita Mitsu-chan.

Mitsuri:hola mi niña.

Ai:hola mamá, bueno nos vemos en el próximo capítulo adiós a todos.
______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:hola a todos soy la creadora pendeja y les vengo a informar que Senju y Wakasa serán parte del harem al igual que Shinichiro y para aclarar Wakasa y Shinichiro tendrán 19 años para no ser tan ilegal sin más que decir adiós.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora