Narra la narradora:
Era un día tranquilo en la casa de Ai, pero se sentía observada cada vez que iba a un lugar sentía que la seguían o la observaban pero también escuchaba el 'click' de una cámara fotográfica que parecía estar tomando una foto a Ai, ahora estabamos con Ai peinandose el cabello sentada en una silla y se veía en un espejo cuando tocaron la puerta.
Ai:¡ya voy! -se levantó de su silla y se dirigió a la puerta y la abrió encontrándose con Emma- Emma-chan, ¿qué haces aquí?
Emma:bueno, quize entregarte esto -ella saco una pequeña caja de un color rojo adornado con una cinta de color dorado- ten.
Ai:¿una caja?
Emma:¡no, no, no! ¡Abrela, tiene un regalo adentro!
La peli-morada abrió la caja y dentro de esta había un collar con un dije de corazón pero a este le faltaba la otra mitad.
Ai:... -sus ojos seguían fijos al collar más en especial el dije, cuando su vista se dirigió a Emma- ¿y la otra mitad-
No pudo completar la oración cuando Emma mostró la otra mitad con una sonrisa de oreja a oreja.
Emma:-sonriendo con los ojos cerrados- sorpresa, yo tengo la otra mitad, ¿qué te pare-
Cuando abrió los ojos para ver la expresión de Ai en vez vio las estrellas de Ai brillar como las estrellas o el atardecer.
Emma:...
Ai:gracias Emma-chan, es muy hermoso...
Dijo viendo por unos instantes a Emma para después mirar de nuevo al collar y después ponérselo con mucha alegría.
Ai:es hermoso en verdad...
Emma:y lo mejor es que podemos juntar los dos dijes -dijo para acercarse a Ai y juntar los dos dijes-
Ai:juntos forman un corazón...
Mientras las dos estaban hablaban felizmente, pero no notaron que una cámara las observaban.
En un departamento:
Shitto:¡que zorra, le compró el mismo regalo que yo le iba a comprar a Senpai! ¡Ramera!
Grito con enojo, sentía que iba a explotar de rabia por lo que veía.
Shitto:...
Pero lo que vio a continuación le hizo explotar, Ai abrazo a Emma.
Shitto:¡es un puta! -no sabía cómo desquitar su enojo hasta que se acordó de la chica que estaba en su sótano, agarro un bate de béisbol y se dirigió ahí-
Xxx:...
Shitto:¿como te encuentras? ¿Viva? Hahahaha
Shitto empezó a golpear su cabeza con el bate una y otra vez, parecía estar des quitándose con Xxx, la golpeó múltiples veces, hasta que se cansó, la cabeza de Xxx estaba sangrando pero a Shitto no le importaba y justo cuando estaba por irse del lugar atravesando la puerta, Xxx le dijo esto.
Xxx:Shitto... Shitto... Eres un monstruo del infierno -empezó a llorar con una sonrisa sin vida y sus ojos sin el brillo y pensó en algo bajando la mirada al suelo-
Pensamiento:
Ai:oh, ¡hola Keith!
Fin del pensamiento:
Dio una última sonrisa ante aquel pensamiento para después esa sonrisa desapareciera y cerrando sus ojos lentamente, significando que ya no estaba presente en este mundo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
FanfictionAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.