Narra la narradora:
Ai:¿co–como...?
Shitto:oh, vaya pareces sorprendida pero no te preocupes te lo explicaré más tarde, pero ahora tengo que irme, nos vemos Ai-senpai~ -se va-
Sanzu:¿quien era ella mi reina?
Ai:-no responde en vez se da media vuelta y corre en dirección a su casa-
Sanzu:¡¿mi reina?!
Ai:-con lágrimas en sus ojos- es ella...
Llegó a su casa abriendo la puerta de un golpe asustando a Iguro y Mitsuri los cuales estaban muy cariñosos entre ellos pero al ver a Ai con el cabello medio desareglado y con pequeñas lágrimas en sus ojos supieron que algo no iba bien.
Mitsuri:mi niña ¿qué paso?
Ai:e–ella volvió... Ha vuelto...
Iguro:¿ella?
Ai:Shitto...
Mitsuri:¿Shitto? ¿Quien es ella?
Ai:-alterada y no pudiendo hablar bien-
Mitsuri:-la abraza para que se tranquilice-
Ai:... -siente las lágrimas recorrer por sus mejillas-
Mitsuri:shh, shhh ya, ya paso mi niña.
Ai:-no aguanta más y llora-
Pasaron más de diez minutos ya Ai se había calmado y comenzó a contarles quien era Shitto.
Ai:Shitto... Era mi amiga de la infancia.
Iguro/Mitsuri:¿infancia?
Ai:cuando estaba en el orfanato, todos me trataban mal no había ningún ser humano ahí que no me tratará mal bueno excepto una niña peli-castaña, su nombre era Shūchaku Shitto, ella siempre me defendía de las niñas que me hacían bullying y me curaba mis heridas pronto ella se volvió mi amiga, como su nombre era muy largo según ella prefirió que le llamará por su apellido "Shitto", siempre me protegía aunque eso significará que ella saliera lastimada pero un día ya no pude aguantar más y me escape del orfanato de noche sin antes despedirme de ella la cuál estaba dormida.
Mitsuri:siempre pensé que Niro era tu única amiga de la infancia que tuviste...
Ai:nunca se los dije por miedo...
Mitsuri:tranquila mi niña, ¡no tienes que tener miedo puedes contarnos todo!
Obitsu y Mitsugi viendo todo desde el cielo:excepto por nosotros claro.
Ai:mamá, gracias
En un departamento:
Shitto:a–al fin te vu–vuelvo a ver se––senpai -dijo llorando mientras que en su pared veía las fotos de Ai y acariciaba una de ellas con su mano- ya nadie nunca nos podrá separar...
Pero se escuchó el ruido de algo cayendo al piso de manera brusca.
Shitto:eh, ¡¿ella otra vez?! ¡¿Qué acaso no puede quedarse tranquila sin intentar escapar por al menos cinco minutos?!
______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:hola mi gente solo quiero decirles que ya hice mi oc (original character) ¿se los muestro? De todas formas se los mostraré.Yo:¿a qué está chulo? Bueno también les mostraré el boceto original.
Yo:lo hice mientras estaba en clases XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
Fiksi PenggemarAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.