Narra Emma:
Me encontraba en la casa de Ai-chan ella se había portado muy bien y quize agradecerle así que fui a su casa para estar junto a ella en todo el día, al final logré mi objetivo estoy con ella ahora mismo, viéndola practicar para su concierto, no puedo esperar para ver su actuación.
Ai:-termina la primera parte- uff, me siento muy cansada, tengo ganas de beber algo.
Emma:¿como qué te gustaría tomar?
Ai:mmm, tal vez una cerveza.
Emma:¿qué?
Ai:¡nada, nada! (Uy, recién me acuerdo que aún soy menor de edad y todavía no puedo tomar almenos una gota de alcohol ╥﹏╥)
Emma:bueno–
¡Toc toc!
Habían tocado la puerta y Emma fue a abrirla y no había nadie solo una nota que la recogió y la leyó.
Y su contenido la dejo helada.
"No te vuelvas a acercar a mi Senpai o lo lamentaras"
Emma:-asustada-
Ai:¿pasa algo Emma-chan?
Emma:n–no, no pasa nada Ai-chan.
Ai:bueno.
Shitto:-escondida y mirando a Emma entrar a la casa de Ai- maldita.
Narra Shitto:
¡La odio, la odio, la odio! Maldita ¡¿quien se creé ella para entrar a la casa de Senpai?! Por ahora no la mataré, tengo otro asunto que resolver.
Me fui del lugar aún con rabia dentro de mi, necesito deshacerme de alguien más, regresé a mi departamento y me dirigí al sótano y ahí estaba, esa chica la que se iba a declarar a mi Ai-chan, voy a divertirme un tiempo con ella y después la mataré.
Shitto:hola -dije entrando al sótano-
???:... -no me respondió y eso me molestó-
Shitto:responde -dije apuntó de explotar-
???:...
Shitto:¡responde! -grité enojada hasta que recordé que le había vendado sus ojos y le había tapado la boca- oh, recién me acordé que estas ciega no literalmente, no puedes hablar y estás atada a una silla.
???:...
Shitto:¿sabes? no veo ningún problema en escucharte -le quité la venda que le tapaba los ojos y también le quité la venda que le impedía hablar-
???:...
Shitto:... Ya me voy a hacer una carta a Ai-chan, adiós.
Narra la narradora:
???:no espera... -dijo pero Shitto no la escuchó y ella se fue- ... -ella empezó a sollozar-
???:¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no pude nomás declararme a Ai-chan?
Se preguntaba a si misma por tan repentino suceso ella desde el primer día cuando conoció a Ai se enamoró.
Flashback
Profesor:bueno alumnos hoy tendremos una nueva compañera pasa y presentate.
Ai:hola a todos mi nombre es Ai Hoshino espero podamos ser amigos -sonrie-
Xx1:es muy linda.
Xx2:si es muy linda
???:-viéndola con un sonrojo-
Días después:
???:-viendo a Ai-
Emma:vamos Ai-chan, di ahhh.
Ai:ahhh.
Emma:-le da un poco de comida-
Ai:¡mmm! ¡Emma-chan, está delicioso!
???:-imaginando que ella está en lugar de Emma-
Fin del flashback
???:-llorando-
Mientras con Shitto:
Ella estaba pensando en que le podría escribir a Ai cuando se le ocurrió una idea, ¿por qué no también le mandaba un regalo junto a la carta?
Shitto:bueno, ahora a pensar en que escribirle.
Pero en eso escuchó algo gotear y mira a su derecha.
Shitto:se me olvidó limpiar ese lugar.
______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:lo prometido es deuda, nunca pensé que llegaríamos a las 600 vistas, pero bueno les voy a revelar mi edad a cambio de que ustedes también me digan su edad, ahora si mi verdadera edad es juntando el 1 y el 2.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
FanficAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.