Cap 6

23 2 5
                                    

Narra la narradora:

Ya era de día y nuestra protagonista ya se había levantado se cambió se peino y fue a la cocina dispuesta a prepararse el desayuno pero Mitsuri estaba ahí y le saludo.

Mitsuri:buenos dias mi niña -la saluda- como dormiste.

Ai:dormí muy bien gracias por preguntar pero que está haciendo aquí señorita Mitsuri -confundida-.

Mitsuri:ehh -sorprendida- como que estoy haciendo, te estoy haciendo el desayuno.

Iguro:buenos días.

Ai:usted igual Iguro-san -sorprendida-

Iguro:yo también de que -confundido-

Ai:okey que hacen en mi casa.

Mitsuri:nos estamos quedando en tu casa porque somos tus padres.

Ai:ehhh -confundida-

Iguro:estamos fingiendo que somos tus padres para que esos chicos no se pasen de la raya contigo.

Ai:okey.

Mitsuri:vamos a comer.

Después de la familia comiera Ai se alistó para ir a su misión que duraría tres días, ella alistó su katana, su haori, comida, un frasco con glicinia y su máscara.
Cuando estaba apuntó de irse recibió un mensaje de texto, ella saco su celular y revisó de quien era el mensaje.

Número desconocido

???:hola Ai, como estas.

Ai:quien eres y como sabes quien soy.

Emma:Ai soy Emma.

Ai:ohh eres tú Emma-chan.

Emma:si soy yo Ai-chan, oye quieres ir a por un helado.

Ai:mmm, ok.

Emma:ok que te parece a las 3:00 pm.

Ai:ok chao Emma-chan.

Emma:ok, chao Ai-chan.

Fin del chat

Ai:(o no que acaba de suceder) *mira el reloj* (bueno no me tengo que preocupar solo saldré un rato con Emma-chan, además falta una hora)

Mitsuri:Ai pasa algo te noto un poco pensativa -preocupada-

Ai:eh ahhh hola mamá, no nada solo que iré con una amiga antes de ir me a la misión.

Mitsuri:ok, iré a comprar no me esperes.

Ai:ok chao mamá!

Pasaron 50 minutos y en ese tiempo Ai ya estaba lista para salir por un helado con Emma sin antes ordenar y limpiar la casa.

(Esto es lo que se puso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto es lo que se puso)

Después de limpiar la casa miro el reloj y solo faltaba 10 minutos para ir a la casa de Emma pero para su mala suerte llegó Iguro y cuando la vio se puso serio.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora