Cap 21 Fin del Arco "Nevada"

20 0 8
                                    

Narra la narradora:

Se encontraba directo a la escuela estába recordando el concierto como sus hijos la apoyaron y la hicieron sentir mejor cuando un chillido de fangirl la hizo volver a la realidad.

???:¡ahhh, Ai-chan no me dijiste que eras idol! -chillido de fangirl- ¡y en especial que eras la legendaria idol!

Ai:vaya y yo que crei que nadie me reconocería, creo que no se puede ocultar mi aura desbordante que mal, que mal.

???:¡¿como que, que mal?! ¡Si tu eres la legendaria idol! - intenta tranquilizarse- ¡Eres la estrella del B-Komachi!

Ai:pero no es para tanto Emma-chan.

Emma:¡¿como que no es para tanto?! Aparte ¿como ocultas tus estrellas?

Ai:las oculto con los lentes de contacto o como se llamen no me aprendí bien su nombre.

Emma:okey Ai-chan pero no entiendo ¿por que no demuestras que tu eres Ai Hoshino la legendaria idol?

Ai:porque eso arruinaría a la empresa, una idol que va a la escuela y aparte es pandillera, eso no es normal, arruinaría la imagen de la empresa en especial si es la estrella del show.

Emma:nunca había pensado en eso Ai-chan.

Ai:si cuando empiezas con tu carrera de idol casi nunca piensas en las consecuencias que puede tener la empresa si te descubren, pero bueno vamos ay que entrar a clases.

Emma:okey.

Después de las clases que habían sido "normales" Emma se iba a su casa pensando en lo que pasó en las clases tan sólo recordarlo le hacía reír llegó a su casa y sus hermanos notaron que Emma veia su celular y después se aguantaba las ganas de reír.

Shinichiro:Emma ¿que es lo que estas viendo en el celular o por que te aguantas la risa?

Emma:es que grabaron lo que pasó en la escuela y lo subieron como vídeo.

Mikey:aver.

Vídeo:

Se vería a Ai hablando con Emma cuando una profesora le hablo.

Profesora:Ai y esa falda que significa me hace el favor y se la baja siempre va debajo de la rodilla.

Ai:-enojada- uy pero usted ya me tiene mamada -dijo mientras todo el salón incluso Emma y la profesora la observaron sorprendidos- es que yo no entiendo, quiere o no que utilice la falda hasta acá abajo *se baja la falda hasta sus tobillos* que baile poropo con ella o algún baile o que ya me tiene cansada que quieres que barra ya no paguen hacedores y yo trapeo el piso acá del colegio sabes que mejor me quedo en shorts -se quitó la falda sorprendiendo a todos pero por suerte ella tenía unos shorts osea pantalones cortos-

Pasamos a otra escena donde Emma le ponía a Ai una chaqueta para cubrirla mientras la peli-morada tenía una sonrisa inocente cuando el profesor sonrió viendo el examen de Emma.

Profesor:Ay, este si yo lo quiero oir, Emma -cuando dijo el nombre de la oji miel ella fue hacia el- que nota cree usted que se merece en este período.

Emma:profe, pues humildemente yo creo que en este período yo me merezco la nota más alta un 100/100 -cuando dijo eso se mostró la cara feliz de Ai por su amiga-

Profesor:jajaja -cuando río la cara de Emma y de Ai se oscurecieron- un 100 permítame que me ría Emma.

Emma:-enojada- si que risa mire estúpido, usted cree que es fácil venir a una clase que me importa un culo rodeada de gente que odio, menos tu Ai -Ai se calmo pues pensó que ella la odiaba- viendo su cara de mierda todos los días que dicha no, pues no merezco un 100 si no un 200 o un 300 -la cara de Ai se iluminó por la respuesta de su amiga-

En otra escena se ve a los estudiantes prestándole atención a la profesora aunque ella se veía enojada porque los alumnos hacían despelote.

Profesora:-enojada- y al que no le guste la clase bien pueda irse *señala la puerta* ahí está la puerta.

Todos-profesora:bueno chao -se van-

Fin del video:

Mikey no pudo contener la risa pues fue divertido pero al igual no iba a negar se sonrojo cuando Ai se sacó la falda pero dejando de lado eso le dio risa como se comportaron los compañeros de Ai.

Mikey:oye Emma me pasa el video para mostrarselo a la ToMan.

Emma:okey -le envía el video- ya está.

Mientras tanto en otro lugar:

Se vería a Ai con un ramo de rosas dirigiéndose a un lugar pero recordaba un flashback.

Flashback

Se vería a Ai con su Katana ya lista para darle fin a una upper moon (luna superior) que le arrebató su felicidad su primer amor verdadero.

Ai:tu maldito infeliz -enojada y furiosa- ¡¡me las pagarás!! -saca su Katana- ¡¡te voy a matar!!

???:eso quisieras humana insignificante.

Hubo uno pelea muy fuerte Ai salió muy lastimada el demonio la iba a matar pero el sol ya estaba saliendo así que se fue mientras Ai estaba triste no pudo vengarla.

Fin del flashback

Ai dejó las flores y comenzó a hablar.

Ai:hola Niro ¿como estas? Yo estoy muy bien -su tono era melancólico- sabes Aqua y Ruby ya crecieron desde la última vez que los vistes, Ruby es buena bailando y Aqua sabe actuar -ella tenía lágrimas en los ojos y una sonrisa en el rostro mientras su cabello era empujado por el viento- te extraño mucho.

Hablaba pero nunca recibía respuesta eso la ponía triste cuando se dio cuenta que ya era muy tarde y tenía que irse.

Ai:ya es muy tarde tengo que irme -se levantó pero sin antes ver una lápida- nos vemos Mochi.

(Datos:Ai le iba a decir Mochi a la persona que amaba)

Y así se fue del lugar mientras en la lápida decía el nombre de:Niro Yasashī
























Fin del Arco "Nevada"



















______________________________________________________________________________________________________________________
Ai:creo que ya los perdí de vista menos mal bueno es hora de un secreto de la era Taisho sabían que últimamente cada vez que estoy con los chicos me siento rara siento algo en el pecho pero no se que es pero bueno eso a fue un secreto de la era Taisho nos vemos
______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:si banda nuestra Ai es bisexual y su primer amor fue Niro.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora