Cap 34

12 1 0
                                    

Narra la narradora:

Ai estaba en un estado de shock viendo el mensaje asustada no pudo evitar soltar algunas lágrimas por el miedo pensando en quien pudo haber entrado a su casa y hacer tal mensaje y corazones.

Ai:a-ayu-ayuda... Ayu... Da, ayuda -siguió soltando lágrimas cuando grito- ¡AYUDA!

Grito tan fuerte que alertó a los vecinos y llamaron a la policía llegaron y se llevaron a la peli-morada a la estación de policías y le hicieron unas cuantas preguntas, cuando llegaron Mitsuri e Iguro alterados por ver a su hija adoptiva llorando asustada por ese mensaje en su habitación.

Mitsuri:¡mi niña!

Iguro:¿qué pasó?

Ai:-sollozando- mamá.

Mitsuri:shhh, shhh, tranquila.

Después de tranquilizar a nuestra protagonista la llevaron a su casa y se quedaron con ella esa noche con ella para que este tranquila y mañana fuera a la escuela.

Ai:-se levanta- ahhh, ¿mmm? Ya es de día mejor me alistó para ir a la escuela.

Y así lo dijo, así lo hizo, se alistó y se cambió y fue abajo para desayunar encontrándose con Mitsuri e Iguro solo que el último estaba sentado y Mitsuri estaba poniendo los platos con comida y le dijo a Ai.

Mitsuri:ah, mi niña ya despertaste ven siéntate y come.

Ai:si mamá.

Mitsuri:ten, come.

Ai:¡ohh!

Ai:¡se ve muy rico! -come un pedazo del pan- ¡y sabe delicioso! -come hasta terminar de comer-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ai:¡se ve muy rico! -come un pedazo del pan- ¡y sabe delicioso! -come hasta terminar de comer-

Mitsuri:me alegra que te haya gustado.

Ai:ya me voy ¡adiós mamá, adiós papá!

Nuestra protagonista se fue a su escuela encontrándose con Emma su amiga.

Ai:hola Emma-chan.

Emma:hola Ai-chan, vamos.

Ai:si -intentando distraerse-

Entraron pero una chica se acercó a Ai con una carta detrás suyo.

Xxx:A-Ai-chan.

Ai:¿eh, si Xxx?

Xxx:y-yo -iba a entregarle la carta pero sintió una mirada asesina que le congeló la sangre- na-nada adiós.

La chica salió corriendo asustada, confundiendo a Ai y a Emma.

Emma:¿qué... Acaba de pasar?

Ai:ni idea.

En otro lugar de la escuela:

Xxx:¿por qué sentí miedo?

???:nunca debiste haberte acercado a mi Ai-chan...

Xxx:¿eh?

???:¡toma esto! -aparece detrás de ella con un bate de béisbol-

Xxx:¡ahhh! -recibe el golpe en su cabeza dejándola inconsciente en el suelo-

???:jaja... Jajaj... ¡Hahahaha!








______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:hola ¿qué les parece que cambie mi forma de escribir a cada vez que termine un párrafo o un texto de un personaje agregar un espacio? ¿Les gusta más así o no?

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora