Cap 52

5 1 0
                                    

Narra la narradora:

Ai:-bostezo- ñam, ñam, ñam, que sueño (anoche no he dormido bien por las constantes pesadillas e intentar no molestar o despertar a mis gemelos)

Se sentó en la cama para después estirar sus brazos y seguir bostezando cansada de la noche que fue larga para ella, se fue a la cocina y se preparó un sándwich, pero no cualquier sándwich, un sándwich de mermelada y miel, con crema arriba del pan y más miel, comiéndose lo de una y cerrando los ojos subiendo un poco la cabeza con una expresión de gusto.

Ai:¡mmm! ¡Que rico! -diría después de tragar lo que tenía en su boca para después comer un pedazo más del sándwich- (la prima de mamá Mitsuri me enseño muy bien)

???:mamá, ¿nos haces unos más para mi y mis hermanos? -preguntó una voz masculina pero no de adulto ni adolescente, era de un niño pequeño y no era exactamente la voz de Aqua o de Ruby-

Ai:...!

Trago lo más rápido que pudo para mirar a la entrada de la cocina con sorpresa y duda con confusión pero para su sorpresa no estaba nadie- (creo que no debi comer esos treinta platos de ramen ayer) -pensó con escalofríos pero después escuchó dos voces- ¡ahh! *hace caer su sándwich epicamente* ¡mierda! ¡Mi sándwich!

Se lamentó varías veces, pero se hizo otro que no era el mismo, unas tostadas con mermelada de fresa, pero  sus estrellas seguían de un color negro, se fue al espejo y se vio pero casi se le sale el alma al ver sus estrellas negras, intentó ocultar el color pero nada funcionaba, recordó cuando mentía y odiaba a los niños y encargados del orfanato, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una notificación que provenía de su celular.

Ai:¿mmhh? -saco su celular para ver quién le mando una notificación y vaya que sorpresa era un mensaje de Emma-

Emma-chan❤

Emma:Ai, las chicas y yo iremos al centro comercial, ¿te nos unes o nah?

Ai:hola Emma-chan y sí, me uno.

Emma:¡que bien! Espera que le aviso a las chicas.

Ai:ok, Emma-chan.

Emma:bueno,¿te parece a las 2:00 pm?

Ai:ok, Emma-chan.

Emma:chao Ai-chan.

Fin del chat

Ai:bueno... Supongo que tendré que alistarme y dejar la comida lista para mis niños.

Después de preparar la comida se preparó y se puso un lindo vestido pero el problema de las estrellas sería épica, así que decidió que como no podía ocultar las iria con ellas para ver la reacción de las chicas, salió de la casa con dinero de sobra, llego al centro comercial y las chicas la estaban esperando.

Senju:¡Ai-chan!

Pero se detuvo al ver las estrellas de Ai, las chicas se acercaron y notaron lo mismo que Senju.

Senju/Emma/Yuzuha/Hinata:...

Ai:¿q–qué pasa chicas?

Se quedaron calladas sin responderla, Ai ya se estaba poniendo nerviosa pero después le preguntaron que le pasó a sus estrellas y ella les dijo que nada que solo era un cambio de look (ja! Ni quien se lo crea) ellas fingieron creerle y compraron un montón de joyas, ropa, traje de baño que fue idea de Senju solo para ver cómo se vería Ai, accesorios y vestidos o faldas.

En resumen, fue un día divertido y ajetreado, Ai pago todo por voluntad propia, llego a casa sin las manos vacías como recompensa pero también trajo regalos para Aqua y Ruby.

Ai:llegue.

Ruby:¡siii!

Aqua:hola Ai.

Ai:hola Aqua, Ruby.

Ruby:¿nos trajiste algo de tu salida con tus amigas?

Ai:sip, Aqua, te traje una serie completa de tu actor favorito.

Aqua:gracias.

Ai:y para ti, Ruby -saco de la bolsa un peluche de ella idol- toma.

Ruby:¡¡¡gracias!!!

Ai:de nada.















______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:hola, perdón por no subir, la maldita escuela me hostiga, pero prometo subir más videos, tanto aquí como en YouTube y Tiktok.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora