Especial Último dia de Septiembre "Flores amarillas"

3 1 0
                                    

Narra la narradora:

Ai estaba en su casa feliz barriendo como siempre para dejar la casa limpia, cuando escucho el timbre y fue a abrir y vio un enorme ramo de flores amarillas en el portón, ella muy confundida no sabía el porque lo dejaron ahí, pero adentro del ramo había una nota, Ai abrió la nota y decía.

"Para la estrella más linda del mundo"

Ai:...

Al ver la nota no supo quien la dejo así que agarro el ramo y cerró la puerta.

Ai:ahora, me tendré que cambiar de casa... Por si acaso.

Pero de nuevo tocaron la puerta y Ai fue a abrir la y era su hare– digo, digo, los chicos, que traían flores amarillas, Ai los vio y dijo.

Ai:woa, ¿y esas flores? (a su mare, ¿pues que fecha es?)

Mikey:tom–

Izana:¡quítate perra!

Shinichiro:quiten se–

Emma:-le da las flores a Ai- jajaja, ¡el quien se fue a la villa perdió su silla!

Ai:¡que lindas, gracias, Emma!

Emma:-mira con burla a sus hermanos-

Hermanos Sano:...

Ai:"Emma, ¿por qué me das flores amarillas?"

Emma:"eso es porque en cada septiembre se regala flores amarillas a las personas más especiales de tu vida"

Ai:...

Sus estrellas brillaron con un brillo de sorpresa, pero al ver el primer ramo y su nota y se dio cuenta de que la letra era de Hikaru, y pues, todo su hare– digo sus amigos vieron como agarro el ramo y lo pateo muy lejos.

???:¡¿hermana?!

Ai:hola, Take-nee-san.

Takemichi:hola.

Hina:hola, Ai.

Ai:hola, Hina.

Takemichi:¿por qué has pateado ese ramo?

Ai:por nada.

El día transcurrió con normalidad, todos felices hasta la noche donde todos se fueron, pero Ai al recordar a Hikaru preparó una vela, dos palitos de brochetas y se puso un chaleco con capucha de color negro, prendió las vela y la puso en el medio de su mesa ya que ella estaba en el salón y agarro los palos y empezó a dar vueltas pero estaba sentada, su cuerpo estaba haciendo círculos con los ojos cerrados y repetía una y otra y otra vez.

Ai:Hikaru, que se le caiga el p¥t0, ¡que se le caiga el p¥t0!
















______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:hola, perdón por estar inactiva, es que me quitaron el Internet y se que ya pasaron dos días desde el último día de Septiembre, pero ya saben, no tenía Internet, nos vemos.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora