Narra la narradora:
Se veía a Mitsuri sentada en una silla mientras había una mesa en la sombra tomando un té tranquila en el patio de su casa (o más bien una mansión lo que diría yo) mientras que observaba a Ai la cual entrenaba con su Katana pero a la vez bailaba.
Mitsuri:... -observando a Ai- (ella aún sigue siendo muy buena en el baile)
Ai:¡ah! -se resbala-
Mitsuri:-se levanta de su silla- ¡mi niña!
Ai:e-estoy bien mamá.
Mitsuri:... -se acuerda de una situación que pasó cuando rescató a Ai de niña-
Flashback
Se vería a Mitsuri viendo a una Ai de ocho años bailando para una actividad de su escuela para el "Día de la madre" cuando en eso se tropezó y cayó al suelo.
Mitsuri:¡mi niña!
Ai:-levantadose un poco adolorida- e–estoy bien...
Mitsuri:por favor no te sobreesfuerces ¿si?Ai:si...
Mitsuri:(sus movimientos son muy inseguros, es ¡es como si estuviera lista para caer! Pero ¿por qué?)
Ai:perdon...
Mitsuri:¿ah?
Ai:-la mira a los ojos con lágrimas- ¡perdon por ser una molestia para ti!
Mitsuri:... -con cara de sorprendida y confundida- ¿d–de qué hablas mi niña?
Ai:desde que llegue aquí no he sido más que una carga.
Mitsuri:una... ¿Carga?
Ai:si, no te sirvo de nada no se hacer nada solo soy una molestia para ni siquiera puedo mantener el equilibrio en mis movimientos.
Mitsuri:je, tranquila tu no eres una carga para mi niña.
Ai:pero ¿de qué te sirvo?
Mitsuri:no importa tu eres mi niña y siempre te protegere, de seguro tu harás bien ese baile.
Ai:oh, ¡si!
◍Skip time◍
Se encontraba Ai preparándose y acomodando se su broche de conejo para luego verse en un espejo y sonreír mientras recordaba las palabras de Mitsuri.
◍Skip time◍
Ai bailaba mientras veía a Mitsuri entre la multitud sonriendo le dulcemente creando una sensación de esperanza a la pequeña Ai.
Ai:... (Ella, ¡ella si vino!)
Mitsuri:(ella ahora baila con más seguridad)
◍Skip time◍
Maestra X:¡gracias madres por asistir!
Así todos los niños regresaron con sus madres llendo se mientras Ai se fue con Mitsuri.
Mitsuri:lo hiciste bien.
Ai:gracias.
Fin del flashback
Mitsuri:-sonriendo-
______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:bueno ese fue el especial "Día de la madre" tal vez un poco retrasado pero ahí está ahora Susuky se va adiós
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
FanficAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.