Cap 54

7 0 3
                                    

Narra la narradora:

Ai:(y sin contar el incidente del distrito rojo, casi se mueren estos dos pendejos) -viendo a Ume y a Gyutaro- (pero son tan tiernos, como no para darles la culpa de esto) -suena la puerta- oh, ¡ya voy!

Se fue a abrir la puerta y cayó al piso con alguien más pegada a ella.

Ai:mmm, ¿Mikey?

Mikey:-se pega a ella como un maldito chicle- ¡Ai-chin, pensé que no te vería nunca más!

Ai:(creo que está muy empalagoso desde el incidente del Colegio en llamas)

Mikey:-en modo chicle cual pegado al cabello de niña de cinco años-

Ai:eh, Mikey, ¿me puedes soltar, por favor?

Mikey:...

Ai:...

Mikey:...

Ai:-se fija y ve que no lo acompañó Draken- (¡mierda! Draken, ¡no está! ¡significa que han tenido una pelea!este es el fin del puto universo, recuerden me como una pendeja que no salvó a sus dos amigas y 100% compatibles para ser pareja o un poliamor)

Pero después de dos minutos de incomodidad, Mikey se despegó de la peli-morada sin dirigirle la mirada, Ai le dijo que se sentará y que en unos minutos le traería de comer unos Taiyakis.

Ai:aquí está, toma.

Le entregó unq bolsa con muchos Taiyakis, pero seguía sin hablarle.

Ai:-por fuera- 😊 -sonriendo-

(Ahh, pero por dentro)

Ai:-estando al lado de su cuerpo como su subconsciente con su cuerpo y sus manos agarrando sus cabeza con cara preocupada pero al estilo chistoso- (¡¡¡me voy a morir!!!)

¿Qué es lo que le pasaba a Mikey? Bueno, una explicación rápida, tuvo una pesadilla o ¿tal vez era lo que pasaría en el futuro?

Flashback

Mikey despertó en un lugar blanco y solo vio a Ai de espaldas sin decirle ni una palabra mientras un resplandor blanco rodeaba su figura, él al verla se alegro.

Mikey:¡Ai-chin!

Pero ella no le dijo nada, confundiendo lo porque siempre que la llamaba ella lo veía y le respondía alegremente.

Mikey:¿Ai-chi–?

Vio como Ai se alejaba poco a poco asustando lo y corrió para ver si sus ojos no le mentian y no le estaban mintiendo, Ai se alejaba y Mikey no la alcanzaba y gritaba su nombre desesperado pero ella solo giro un poco su cabeza y alcanzó a ver cómo sus ojos lloraban y su expresión reflejaba tristeza.

Fin del flashback

Ese sueño era como una pesadilla y una de las peores que pudo haber tenido.

Mikey:...

Ai:(hoy es mi funeral)

Sin decir nada solo Ai se quedó quiera con una sonrisa nerviosa, pero sintió que la abrazaban, lo que era extraño.

Ai:Mikey.

Mikey:promete me que nunca te irás.

Ai:(¡puta!) ¿qu–qué?

Mikey:¡promete lo!

Ai:(¡re puta!) e–está bien, te lo prometo.

Mikey:si aún así te vas yo te seguiré volver a tenerte, si te escondes te encontraré, no importa a donde vayas siempre te seguiré y no descansare hasta que estés conmigo otra vez...

Ai:... (No sé si volveré a salir viva de este lugar después de lo que acabo de escuchar, pero bueno)

Después de unos cuantos minutos de incomodidad y silencio, Ai no sabía que hacer para apartarlo pero escucho a Ángel decirle.

Ángel:(uy, veo que tienes a uno de tus cuantos pretendientes encima tuyo)

Ai:(calla, Ángel)

Le dijo con molestia, pues le acaba de decir a Mikey como uno de sus pretendientes.

Ai:("uno de mis cuantos pretendientes" ¡¿que rayos significa?!)

Pues sólo veía como amigos a los chicos, pero a Mikey parecía ver a el fantasma de Niro como si estuviera otra vez con vida pero con diferente cuerpo y apariencia... (Y género)

Ai:(¡¡¡me moriré después de lo que escuché!!!)

Pasaron los minutos y Mikey se fue, dejando a una Ai muy asustada y pensativa.

Ai:.. ¿Acabo de recibir una confesión de amor o me amenazaron de muerte...? -con cara así 😐 pero más expresión confundida-














______________________________________________________________________________________________________________________
Ai:hola soy Ai Hoshino y les contaré un secreto de la era Taisho, sabían que Ángel no se dice así, más bien así se escribe, como tienen que llamarlo es así Engel o Angel, como Angel dust.

Ejemplos:

Primero va como se escribe y luego como se pronuncia.

Ángel=Angel.

Ángel=Engel.

Ai:listo, ahora, sabes como decir su nombre bien y sin que se enojé, nos vemos en el siguiente capítulo pasarán varias cosas ya sean interesantes o más, ¡adiós! Ay mamita Santa, ¡Iguro!

Iguro:¡¿qué?!

Ai:¡creo que me acaban de amenazar!

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora