¿Esto... Esto tal vez sea el inicio de una nueva historia? No lo se, tal vez mi imaginación me lleve lejos de mis límites o quizás no, pero es mi decisión si quiero explotar mi imaginación para llevar esta historia lejos, pero después de todo siempre será nuestra decisión si queremos seguir o no...
Yo elegí seguir con esta historia antes de rendirme...
Narra la narradora:
Ai se encontraba en el patio de la casa de Mitsuri cuidando de las abejas mientras se cuestionaba y reflexionaba.
Ai:y si ¿existieran otras realidades o reencarnaciones? Y si ¿muero o entró en coma en qué lugar voy a reencarnar?
"Todo lo que ella, Niro-san me dijo me enamoró de inmediato, ella también se había enamorado de mi y yo nunca me di cuenta soy una estúpida ¿no? No pude ver esa técnica de sangre de esa upper moon y la perdí te prometo que te vengare Niro-san"
Ai:... Jeje, a Niro siempre le encantó la miel de Mitsu-chan tanto que nunca tomaba su té sin una cucharadita de miel, yo la veía y la admiraba ella me defendía de las niñas de la escuela.
???:Ai...
Ai:eh -volteando su cabeza a la derecha- no hay nadie.
Narra Ai:
Que raro me parecía aver escuchado la voz de alguien tal vez sea mi imaginación.
Ai:¿por qué siento que alguien más esta aquí? ¿Por qué se siente tan familiar como si ella estuviera aquí, tengo tanto sueño -cierra sus ojos-
Sueño (flashback)
Ai:¡ah, ya no quiero seguir! Se que nos encargaron esta misión para eliminar a ese demonio de bajo rango pero ya no quiero seguir, quiero rendirme
Niro:no tenemos que rendirnos estrellita.
Ai:¿es... Trellita?
Niro:¡si! Estrellita.
Ai:...😫 -siente sus mejillas arder-
Niro:☺
Fin del sueño (flashback)
???:¡Ai!
Ai:...! -despierta alterada por ese grito-
???:Ai, hola.
Ai:(solo son, Kowai y Kawaī)
Kawaī:hola Ai.
Ai:hola Kawaī.
(Esta es la apariencia de Kawaī y si es un hombre)
Kowai:¡¿y qué hay de mi?!
Ai:oh, hola Kowai.
(Esta es la apariencia de Kowai solo que las medias son de color blanco y su uniforme del color de Tokito y si Kawaī y ella son hermanos y primos de Tokito)
Ai:-volviendo a mirar a otro lado otra vez-
Kowai:se que aún te duele la muerte de Niro y la extrañas.
Ai:la extraño demasiado...
Kowai:tranquila por cierto ¿has visto como los chicos de esas pandillas te miran?
Ai:no ¿por?
Kowai:n-no por nada (¡ella aún no se ha dado cuenta! -chillido de fangirl-)
______________________________________________________________________________________________________________________
Kowai:hola a todos soy Kowai Hebi y hoy les vengo a contar un secreto de la era Taisho sabían que yo si he notado como los chicos de esas pandillas miran a Ai la aman, jijiji bueno nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
FanfictionAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.